jueves

Ecran AfterSun el de toda la vida

      Como al final la he liado y he terminado por quemarme los hombros (Ligeramente) he tenido que pasarme por el super a por un after sun y tras ver los de hawaian tropic y nivea tan bonitos me decidí por el Ecran, el que he usado toda la vida. Hacía ya años que no lo usaba y por lo que he visto han cambiado la fórmula aunque yo lo noto igual que siempre. Este en concreto viene en formato de spray líquido muy fresquito y al ser líquido no es nada pegajoso, al contrario se adsorbe muy bien y rápido.

¿Cómo lo utilizo?
      Ecran es muy fácil de utilizar, te lo aplicas en la zona afectada y masajeas suavemente además si crees que es demasiado grande o no vas mucho por la playa es una hidratante perfecta así que si se te acaban las vacaciones ¡no la guardeis! utilizadla como crema hidratante y así se aprovecha mejor, a mí me durará una eternidad.

Sus propiedades, según Ecran: Refresca he hidrata, Repara la piel, y Alivio inmediato. No me he pelado la piel de la espalda, al contrario que mi novio, que se quemó tan poco como yo y no ha querido ponérsela le han empezado ha salir pellejitos así que voy a suponer que la crema funciona y cumple lo que promete. Caduca a los 12 meses

ecran aftersun

Además me ha llegado esta semana unas muestras de Cotagge que pedí hace mil desde la página Muestras Gratis

muestras gratis

Y un champú de Camomila Intea (del que ya os contaré como va) por contestar correctamente una pregunta en su facebook. La cartera se va a convertir en amiga mía a este paso jajajaja.

champú intea



EDITO: (25/08/2013) El champú de camomila Intea lo he estado utilizando esta última semana y la verdad es que me va muy bien, huele a la flor de manzanilla pero reseca un poco el cabello así que sólo lo recomendaría si tienes el pelo graso, como es mi caso, si no yo lo acompañaría con una buena mascarilla o utilizando aceites antes de la ducha.Ha aclarado un poco mis mechones, el efecto se nota, repetiré con él.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More