martes

Crema de dátil del desierto de día sin aclarado, de la marca Klorane

Crema de día sin aclarado

 

      ¡Hola! Hoy os voy a hablar de esta mascarilla sin aclarado o "crema de día" para el cabello de la marca Klorane, la enviaron en el mes de mayo si no me equivoco y la gasté completa hace unos días, quiero contaros que la probé tanto con el pelo en seco como en mojado, y me funcionó mejor en mojado.

Crema de día sin aclarado

      Con el pelo húmedo aplicamos un poco por el cabello y peinamos, el olor es muy suave, parecido a la mascarilla que enviaron anteriormente, permanece en el pelo pero muy sutilmente así que no tendréis problemas con el olor si no os gustan dulzones.

En la foto de abajo podéis leer los ingredientes si pincháis en la foto

Crema de día sin aclarado

      Klorane dice en su Web " De las almendras del Dátil del desierto, naturalmente ricas en ácidos grasos y proteínas, concentramos un extracto cuyas propiedades anti rotura** del cabello hemos probado científicamente y patentado*. Esta crema fundente penetra instantáneamente en el cabello cerrando las escamas de su cutícula para así evitar las fisuras sin apelmazar ."

Crema de día sin aclarado

      La verdad es que es una maravilla de crema, dos días llegué a utilizarla como si fuese suavizante para el pelo y me vino muy bien, es muy buena desenrredante e hidratante que siempre viene bien para el pelo rizado. ¿La habéis probado?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More