viernes

novedades con los descuentos en iherb y opinión del Champú de biotina de Avalon Organics

Mucho tiempo ha pasado ya desde el primer pedido a iherb  y ya se ha vuelto una web muy fácil de utilizar y de las más esenciales para mí. Ho y os voy a a hablar de este champú, lo compré en octubre pero empecé a utilizarlo a principios de enero porque tenía pendiente otros champús que quería acabar primero

Biotina Avalon Organics

Me costó €6.16 pero con el cambio del euro y el dolar el precio puede variar un poco. Como dije lo empecé a principios de enero y aún me queda para medio mes más ya que con poca cantidad me cunde bastante. Lo podéis conseguir aquí

Lo que dice sus descripción en la web: El champú de biotina de Avalon Organics está fortificado con biotina  ayuda a construir el cuerpo en fin para darle cuerpo al cabello lo límpia desde el folículo y refuerza el pelo. 
La verdad es que me ha ido muy bien, el invierno es una época en la que el pelo sufre mucho con los cambios de temperatura y los productos que utilizamos para evitar que se despeine con la humedad del ambiente, lo noto más fuerte pero ojo, también más seco, así que para las que tengáis el pelo graso irá genial, pero si lo tenéis muy seco no es muy recomendable ya que hará el efecto contrario al quedeseamos.



biotina avalon organics

Podéis ver sus ingredientes aquí:
biotina avalon organics

El Champú de biotina de Avalon Organics no testa en animales y caduca a los 12 meses de ser abierto.

También os cuento las novedades que hay en iherb: Podéis beneficiaros de las novedades de descuentos nuevas que han puesto en la web de iherb que ahora llaman credito de lealtad 

¿Qué es esto?
El credito de Lealtad significa 10% del valor de su ultima orden con iHerb, excluyendo cobros de envio,y disponible para nuestra próxima compra, es decir en nuestra siguiente compra nso descontarán un 10% del valor de la anterior.

Pero recuerda que los creditos de lealtad expiran 60 dias despues de a última compra, pero bueno si eres de las que compran mucho online, te enganchas o sólo quieres reponer cosas que se te van gastantdo, está genial ¿no?

Además si nunca habéis comprado y os registráis con mi código de referido que os dejo debajo podéis tener hasta un 10% de descuento.

http://eu.iherb.com/avalon-organics-thickening-shampoo-biotin-b-complex-therapy-14-fl-oz-414-ml/3477

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More