lunes

Cosmética coreana

      Hace ya unas semanas que os enseñé estas fotos por facebook y ahora que he probado los productos voy a hablaros un poquito de lo que me han parecido.


      Las muestras eran un tratamiento para hombre de missha essentia, la mascarilla de limon "Im real" de tony moly, una muestra de crema solar factor 50, y una mascarilla para limpiar la nariz. La crema solar la probé en semana santa un día que salí a pasear al puerto, que hacía sol un poco fuerte, no llevé sombrero ni gafas de sol, los hombros se me pusieron rojitos (me olvidé de ellos :( la próxima vez me pongo otra camisa) pero la cara aguantó toda la tarde, así que funciona perfectamente, no engrasa mucho y adsorbe bien. El resto cuando las pruebe os hablaré de ellas.



      Busqué el tratamiento para hombres,vi el anuncio y tengo que ponéroslo, me pareció super dramático XD, por lo que he visto es un regenerante y anti arrugas.




      El eye liner de Missha me pareció incluso más grande de lo que pensaba, pero era solo la tapa que es prácticamente la mitad del bote. Costó 3,84€ con envío gratis al vendedor f2plus1 al que ya le he comprado varias veces.


Como podéis apreciar en la foto de abajo los pelitos del pincel son muy muy finitos


He podido comprobar que es de larga duración y semi watterprof, me ha costado quitármelo con el desmaquillante natural que tengo en casa, así que probé con el de mercadona que tengo abandonado porque me pica, pero tampoco pudo con él. Lo malo es que al tener la punta tan fina no es muy preciso, si andas mal de pulso sufrirás con él. Además es tan tan tan líquido que se mete dentro del ojo ¡no no no no que hace una con tinta en el ojo, eso no puede ser bueno!

      Otro punto malo que tiene es que al comprar directamente en Corea viene todo en coreano, pero se puede entender que caduca en 6 meses después de abrirlo, así que tendré que darme prisa en gastarlo, porque no me va a durar ni un suspiro, y con otras cosas como cremas de manos me arriesgo u mes o dos si no la veo en mal estado , pero en un producto para los ojos... ¡Ni hablar!



      Mascarilla de noche Baviphat de limón blanqueadora. De este pedí un formato muestra de 7 gramos para ver si me gustaba, costó 1,80€ más 1€ de envío casi 3€ al vendedor love-you. Al quitarle el sello y abrirlo viene como un gel con olor a crema nivea con un toque de limón muy agradable. El formato original vale 9€ aproximadamente y vienen 100gr. Contiene vitamina C, arbutina, promete controlar la grasa de la piel,reducir la rojez y blanquea la piel ¿Pero manzanita, tú no tenías problemas de poca melanina? Si ejem, pero eso es por el sol, cuanto más sol coja o más morena me ponga más se ven las manchas, cuanto más blanquita esté, y más crema solar utilice, menos se ven, por eso precisamente e escogido el tratamiento nocturno, para que no me dañe la piel de día. Además no la utilizo en toda la cara, la compré para un puntito en concreto, en la nariz que tengo dos manchitas rojas de cicatrices y quería probar algo distinto para eliminarlas.


      Se pone por la noche y y se retira con agua tibia por la mañana, tranquilas que no ensucia, ni va a engrasar la almohada, se adsorbe y se seca como una crema normal. Por las mañanas ni siquiera sabía si seguía ahí, o si se me había caído, es totalmente transparente al secarse. No se recomienda utilizar todos los días porque reseca al piel por el limón, así que cuidado las que tenéis pieles secas o mixtas, yo la he utilizado dos veces en semana.
      Los paquetes anteriores me llegaron un jueves y al lunes siguiente me llegó este:


      Las muestras eran las mismas, así que tendré para probar y tener una idea de que tal va el prducto, y lo que pedí fue la bbcream de holika holika que suelen venir con gatitos dibujados, la azul limpiadora con factor 30 de protección.

      Al principio no me causó muy buena impresión, era muy espesa, pesada, y parece que el botecito viene medio vacío. Además es un poco oscura para mi tono de piel, y eso que las asiáticas tienen a ser paliduchas. No sé porqué las llaman cremas, son bases líquidas, de toda la vida, no hay muchas diferencias con esta y la de avon que tengo, esperaba algo más parecido al Dermogético de la marca Laurendor, que ese sí que es una crema con color, de precio y cantidades andan parecidos y el segundo me gusta más.

Es muy espesa y un poco oscura para mi piel así que se ha quedado ahí muerta de risa. La cobertura es mayor que la otra que tengo de avon que os hable de ella hace ya bastante. Aquí os dejo una foto comparando ambas.


La estoy utilizando para ojeras, por cierto, viene muy poca cantidad, se me está acabando y apenas la he utilizado, si os la ponéis en toda la cara no os durará un suspiro.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More