miércoles

Aprovechando el 50% de descuentos en NYX

¡Hola hola! 

      Muchas habréis sucumbido como yo a estos descuentos que tienen últimamente en algunas tiendas de Nyx, últimamente han habido rumores de que iban a dejar de vender en España pero en su web de facebook en los comentarios han dicho que no, vamos que tiene pinta de bulo.

Os enseño lo que he comprado:
Nyx Khol Kajal Black Liner
Sombra ES69 Orange
Sombra ES15 Rust
Sombra NMS17 Leather and Lace


      El eye liner Kohl Kajal de nyx lo compré porque el que tengo de avon se me está acabando, es algo que utilizo a diario y le doy mucho tute así que como estaba al 50% me lo traje conmigo, es de un negro intenso y he de decir que es de larga duración, muy larga pero que si tenéis el párpado graso tenderá a emborronarse un poco, pero sólo hasta que se seque del todo.


      Las sombras de Nyx me encantan, y ya tenía varias así que me decidí por estas tres, la redonda me desilusionó un poquito, os cuento,  al contrario que las otras tiene un acabado mate, pero es muy tizona y no pigmenta muy bien, en el dedo parece que sí pero cuando intentas utilizar una brocha para aplicarla la cosa cambia, para la próxima vez me limitaré a comprar las cuadradas de siempre.


En Tenerife podréis comprar nyx en Beautik y en Ricky´s 

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More