jueves

Jabón Natural Femme y Bifemme rosa mosqueta, azufre y avena

      Después de un parón considerable, unas largas navidades, muchos examenes y un pequeño viaje vuelvo al blog para contaros lo que he ido probando en este mes de desaparición semitotal. 

      Hoy quiero hablaros de los últimos jabones en pastilla que he estado utilizando en la ducha, me encantan, mucho más que los geles de toda la vida, me pirran y además tienen unas excelentes propiedades, como los de iherb se me habían agotado estuve buscando alguna alternativa barata que pudiese encontrar. 

jabón natural avena

      Y en la parafarmacia de alcampo me topé con la marca Natural Femme que aunque no tiene mucho donde elegir si que tiene lo que necesitaba, para probar compré el de avena, allá por noviembre, era una pastilla de 100gr, no tan grande como las de Nubian Heritage pero me hacía el apaño, el jabón de avena es recomendable para pieles secas, agrietadas, o irritadas lo cual me venía genial cuando comenzó el frío, además venía con trocitos de avena que servían de exfoliante, PERO, si hay un pero, es que eran tan grandes y duros que me arañaban la piel, así que cuando lo gasté decidí no comprar otro, pero quería probar más de la marca, así que busqué el de rosa mosqueta... 


jabón rosa mosqueta

jabón rosa mosqueta



      Cuando lo abrí me lleve una sorpresa ya que el de avena no tenía un olor muy bueno me esperaba de este algo parecido, pero no, era un olor a rosas muy dulce y suave, la rosa mosqueta hidratación y es efectiva para pequeñas cicatrices, me gustó tanto que antes de que se me gastara compré dos más, otro de rosa mosqueta y el de azufre, que es el que estoy utilizando ahora, como sabréis el azufre no huele muy bien. así que lo recomiendo utilizar si no eres muy sensible a los olores malos porque además dura un buen rato en la piel, aunque el olor va desapareciendo a lo largo del día. 
 El jabón de azufre se utiliza para combatir el acné y puntos negros, yo solo lo utilizo en la cara por las noches después del desmaquillante.  Además es antiséptico, antifúngico y antibacteriano. Además el precio de estos jabones oscilan entre los 1,75€ y 2€.


¿Habéis probado estos jabones? ¿Que tal os han ido?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More