lunes

Terminado: Exfoliante de peonia y crema de flor de algodón de Sephora

      Hoy os quiero hablar de este magnífico exfoliante que podemos encontrar en Sephora, creo que ahora lo han quitado o no lo veo en la web al menos, quizás siga en las tiendas.

       El precio lo ignoro ya que fue un regalo junto a la loción corporal hidratante, el olor de ambos es el mismo, muy floral y relajante además de que el olor de la crema dura bastantes horas en la piel por lo que yo la utilizo de perfume ya que huele mucho y si hago mezclas luego me duele la cabeza.

Sephora


       Este se trata de un exfoliante corporal, yo no lo recomiendo para la cara ya que tiene un grano muy grueso y agresivo para la piel de zonas sensibles, pero para el resto del cuerpo viene muy bien. Al contrario que la loción de algodón el olor se va, pero huele igual mientras lo utilizas.


Esta es la loción corporal de flor de algodón que yo tengo, la he utilizado poco así que ya os hablaré de ella más adelante, sólo puedo decir que huele bastante bien y  dura mucho.

Sephora



       Este es el exfoliante, como veis en la foto de arriba ya lo he acabado, lo utilizaba una vez por semana en la ducha, cunde bastante, tiene una textura como de gel de ducha no muy líquido, y una pequeña cantidad da para todo el cuerpo.


      Comparándolo con el que tuve de Yves Rocher este me ha gustado más y lo recomiendo para quien tenga un Sephora cerca y no se haya decidido a probarlo.









0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More