miércoles

Mascarilla Klorane de manteca de mango y champú de avena y Sorteo de klorane España

      Ya hace tiempo que el club tester de klorane envió estos dos productos pero como no había terminado mi champú esperé a probar el de klorane, y como luego enviaron la mascarilla esperé para probarlos los dos a la vez y ver el resultado de utilizarlos juntos. Vamos a ver como me fue

      Voy a empezar hablando del champú de avena que se recomienda para cabellos delicados y frágiles y según ellos ayudando a desenredarlo fácilmente, yo no lo probé sin acondicionador, tengo el pelo demasiado largo y las pocas veces que me he quedado sin acondicionador o mascarilla es un desastre peinarme luego. El champú tiene un olor muy suave, si habéis probado los champús de avena de otras marcas reconoceréis el olor, es el típico que tenía nuestra madre en casa hace 15 o 20 años cuando hubo un boom con estos champús, personalmente me encanta. El precio del champú de avena de klorane ronda los 8€ en tiendas.



      Ahora voy a hablaros de la mascarilla, porque la verdad me dejó en auténtico shock cuando vi el precio y es que se mueve entro los 22@ y los 27€ ¿Pues que pasada no? Ya puede ser buena, en fin, la marca promete nutrir profundamente, proteger y reparar el cabello seco.


El olor a mango era muy sutil y dulce, hasta un poco empalagoso, pero al igual que el champú no duraba una vez el cabello estaba seco así que no hay problemas con eso.



      Muy escéptica empecé a probar la combinación de champú + mascarilla de klorane y después de un par de usos me di cuenta de lo buena que era, por suerte ahora no tengo el pelo castigado, lo tengo bastante decente pero aún así puedo decir que a combinación me vino de maravilla y ahora que se me a acabado he de decir que la hecho de menos, me dejaba el pelo extra-suave, normalmente me cuesta quitarme los nudos de los rizos y con la mascarilla de mango me salían muy fácil, el cepillo bajaba muy bien sin apenas tirones, si tenéis mucho lío con peinaros os recomiendo conseguirla y utilizarla de vez en cuando, quizás una buena época sea el final del verano, que tenemos el pelo muy castigado, yo no descarto en conseguirla de nuevo si veo que se me estropea mucho en septiembre u octubre cuando la temporada playera haya terminado, porque de verdad me ha encantado. Eso si, si tenéis el pelo con tendencia a engrasarse no la recomiendo.


Por cierto en klorane están de sorteo, podéis probar suerte pinchando >>aquí<<


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More