viernes

Exfoliante de albaricoque y mascarilla 3 minutos Granada de España de Yves Rocher

Hoy quiero hablaros de este magnífico exfoliante que conseguí en la tienda de Yves Rocher. 

¿Porqué me parece tan bueno? para empezar no es de grano fuerte sino que es algo más suave que otros que he probado pero que se nota que limpia la piel pero de una manera ligera ya que es para la cara, y una exfoliación fuerte puede resultar fatal para nuestra piel, y le quita los brillos dejándola en un tono mate. El olor me encanta, huele a albaricoque y la piel lo adsorbe muy bien y es de un color amarillo claro como podéis observar en la foto más abajo. y el precio es de 3,95€ algo caro para un tubo de 50ml pero como se recomienda utilizar una vez en semana dura bastante.


La mascarilla 3 minutos de Granada de España no me ha gustado tanto, tiene una textura gelatinosa y no endurece luego, deja la piel media pegajosa y pica en los ojos aunque el olor que desprende es muy bueno. No lo he utilizado mucho porque como ya he dicho, me irrita los ojos así que lo tengo muerto de risa en el cajón, así que no repetiré con esta una próxima vez.





                                                                          Exfoliante: 
Pros: El olor, limpia bien.

Contras: el precio es algo caro para el envase pequeño.
¿Repetirías?: Si, por ahora es el que más me ha gsutado de esta tienda.


                                                                        Mascarilla.
Pros: el olor.

Contras: Irrita un poco.
¿Repetirías?: No, parece que no va con mi tipo de piel.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More