jueves

Lush Love perfume sólido

Hoy quiero hablaros de los perfumes sólidos.

      Los perfumes sólidos son perfumes que suelen venir en formato barra o jabón de manos que también los hay, y que al aplicar con al piel al calor se derriten y derrochan su fragancia. Los más famosos son los de la marca inglesa Lush.

      Llevaba tiempo queriendo probarlos ya que me pareció un formato novedoso y con mucho juego ya que podría llevar el botecito encima sin peligro de que se rompa y finalmente me decidí a comprarlo, el elegido fue el Love de la marca Lush


      El mío es de un color ligeramente más claro que el de la foto pero al parecer es totalmente normal ya que están hechos a mano y no salen todos 100% iguales. El olor en la web se le describe como "Tentadoras manzanas y especias que te recordarán a ese primer amor intenso, joven y pícaro." 

      A manzana huele más bien poco, y es un poco fuerte para mi gusto pero tiene un olorcillo a canela que me encanta. No mancha la ropa y es la primera prueba que le hice ya que me regalaron uno bastante famoso hace tiempo ¡le llegó a la blusa y me hizo un estropicio! puse un poco sobre una toalla expandí y siguió blanca, el formato como pensé es muy cómodo, es parecido a los desodorantes de Tulipán Negro, destapas y subes por debajo un poco de producto y te lo aplicas a la piel directamente.

      El olor fuerte que no me gustaba al principio se va aclarando según pasa el tiempo y se queda el olor agradable que me gusta, el olor a canela dulzón.

Pros: El olor dura y es suave.
Contras: ninguno!
¿Repetirías?: Si! ya le he echado el ojo al 1000 kisses será el próximo que caiga.


Un saludo a tod@s

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More