domingo

Clones: "Sparkling peach" de Avon y "Im a lobstar" de essence

      Hoy hablaré de dos labiales muy parecidos entre sí con los cuales topé buscando un color anaranjado que me fuese bien,. ya que tengo una conocida que es distribuidora de avon y vive cerca de casa le pedí que me aconsejara uno y me dijo que probase el Sparkling peach

      Viene en un envase negro muy elegante y tiene unos toques de purpurina anaranjados, dura apróximadamente entre 3 y 4 horas por tanto hay que hacer retoques cada poco tiempo. No era exactamente naranja sino más bien dorado así que seguí buscando y un día pasé por Ricky`s y me llevé varias cosas como una laca de Opi  por 8€ que estaba en oferta (que se llama "Los cabos de Coral" ¡y es un color precioso!), un brillo de essence potenciador del blanco de las uñas por 2€ (De los cuales hablaré más adelante) y la barra naranja de essence "Im a lobstar"el cual sí que era más naranja que el de avon también con toques dorados pero definitivamente más naranja y más barato además tiene un olor dulce que no se va, en los labios queda ligeramente más oscuro que el de avon pero también dura menos.







Sparklin peach: 
Pros: Dura más que el de essence, es un color claro casi para diario.
Contras: quizás dure menos que otros labiales pero en relación calidad precio es bastante bueno.
¿Repetirías?: Si, ya casi lo tengo gastado y repetiré sin duda.

Im a lobstar: 
Pros: El color, el olor.
Contras: dura muy poco.
¿Repetirías?: Si, es muy barato y me gusta como queda.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More