martes

El boom de las BBcreams

Hoy querías informaros un poco del mundo de las bbcreams. 
      Me han llamado la atención que grandes marcas como Garnier o Maybeline entre otras que han ido sacando más tarde como Deliplús ante el Boom las llamen ¡nuevas! (Hay hasta CCcreams, que locura) ya que de nuevas tienen más bien poco. 

      Ya este tipo de cremas hidratantes con color para "base" de maquillaje las utilizaba mi abuela hace muchos años, en concreto las compraba en la farmacia ya que muchas marcas no las hacían. Recuerdo ver siempre en su cestita de maquillajes en el baño, una crema nivea, varias pinturas de labios desde el rojo hasta el brillo más suave, unas pequeñas paletas de colores para los ojos y el tubito de dermogético de la marca Laurendor color piel.




      Es más aun lo utiliza, y mi madre también y por supuesto, yo siempre lo he utilizado desde que empecé a maquillarme ya que mi madre me decía que siempre había que poner una crema bajo el maquillaje para que este cogiese mejor. 

      Tiene un precio de 5,80€ (En farmacias como ya he dicho) y cunde bastante bien, deja la piel bastante suave y hace años yo lo utilizaba para tapar los rastros de las espinillas e ir a al instituto sin nada más ya que también era recomendado para controlar la grasa de la piel aunque al ponértelo parezca más bien graso cuando se seca no se nota nada el efecto, vamos como una hidratante normal, al principio pringa y cuando se seca queda suave pero no pegajoso. Viene en formato de 30ml aunque hace unos años recuerdo que también tenían de 50 ml, no sé si siguen comercializando este tamaño, tristemente no almenos donde yo lo consigo.

      Personalmente yo lo aplico como cualquier crema, poniendo un poco de producto en las manos y poniéndomelo por toda la cara, aunque también se puede utilizar una esponja para ello, aunque como todas sabemos este tipo de productos si utilizas la esponja dejarás media crema detrás.   

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More