jueves

Herbal Conk Mask de Gerou

      ¡¡¡Buenos días a todas!!!

      Hoy la cartera ha vuelto ha dejarme un regalito en el buzón y la verdad que por este precio lo es... Se trata de un Pack de 6 sobres con 6 gramos cada uno de una mascarilla peel off (de las que se secan y hay que retirar tirando de ella) comprados en ebay por 1.27€ y envío gratis.

      Las conocí gracias al post de cosmética asiática de forochicas y tardé un poco en decidirme pero como hablaban bien de ella y vi por varios blogs que iba bien me decidí a comprarla, eso sí busque el pack más económico que vi.



      El paquete me tardó unos 15 días, vino por correo aéreo y teniendo en cuenta los días de fiesta que tuvimos la semana pasada de por medio como el día del trabajador y el día de la cruz, yo me esperaba a que me llegasen para la próxima semana, pero no, aquí está, un 10 para correos.


Las recomendaciones de uso o instrucciones con este tipo de mascarilla suele ser la siguiente:

1º limpiar la cara y abrir los poros: Para ello utilicé el limpiador de Deliplús del cual hablaré más abajo, y también el exfoliante de yves rocher del cual ya os he hablado anteriormente.
2º Aplicar la mascarilla, normalmente se hace con los dedos (o un pincel) y no se debe aplicar una capa muy espesa ya que no se secará y costará retirarla ya que se pringará todo.
3º Esperar entre 15 y 20 minutos. Nunca debéis pasaros de ese tiempo aproximado ya que estas mascarillas pueden dañar la piel.
4º Al retirar aconsejo hacerlo con cuidado ya que tira bastante de la piel y duele un poco. Un consejo más es que sólo lo utilicéis en la zona T de la cara (Nariz y frente) y que evitéis los pelitos de las cejas ya que tirará de ellos.
6º hidratar la piel. Yo he utilizado una crema de rosa mosqueta ya que me ha irritado un poco.

      Resultado: Si pincháis en la imagen se agrandará y podréis ver la suciedad que ha sacado en forma de hilitos. Impresionante, la verdad para lo que me ha costado funciona bastante bien.



      El gel limpiador de Deliplús que he utilizado antes, sabe mal es suave pero desmaquilla bien en el supermercado cuesta 2,70€ y ya lo he comprado varias veces. 




      Después de todo el lio he utilizado la crema de Rosa mosqueta de biosmos huele genial, es de color blanco, deja suave la piel, no recomendada para pieles grasas  ni para utilizar durante el día o una exposición prolongada al sol. Sirve para ayudar a disimular las cicatrices superficiales. Pero es demasiado cara, 28 eurazos, la compro en la farmacia y no sé si las venden en otro sitio, pero aún así cunde mucho ya llevo desde navidades con este botito de 60 ml.


Herbal Conk Mask:
pros: Limpia en profundidad huele bien, como a cesped y algas.
contras: si tienes la piel sensible te dolerá y puede que te la irrite demasiado como me pasó a mi.
¿repetirías? si pero con menos cantidad

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More