sábado

labiales clon: Pink kiss de Astor y Glamour Nice and Chick de Deliplús.

¡Hola!

      Hoy os voy a hablar de unas de mis marcas favorita en relación calidad/precio y es Margaret Astor. Desde hace años que mi madre y mi abuela compran de esta marca que surgió tras la posguerra en 1952. Además es más barata que sus competidores directos como Maybelline o Rimmel london  (Que también me gustan, sobretodo Rimmel) antes se podía ver en perfumerías y grandes superficies y yo ahora la compro en Mercadona o Alcampocuando voy a hacer la compra. Y por supuesto, algo muy importante para mucha gente: Astor no experimenta con animales.

      Hace poco adquirí un nuevo pinta labios de esta marca, en concreto el pink kiss, número 100 que estaba de oferta por 4€ junto con otros dos colores más. Como me chiflan los colores claros tuve que llevármelo y junto a él compré la barra de labios Nude número 06 de la marca Deliplús ya que tenían un color parecido.



A simple vista parecen distintos pero al aplicar quedan muy parecidos, siendo el jumbo de Mercadona algo más pastel.


      El labial de Astor es de un color rosa muy muy suave que más que colorar actúa como brillo, como podéis apreciar en la foto de abajo, huele como a crema de manos y si te llega a la boca sabe algo mal, pero este dura más tiempo puesto en los labios que el de Mercadona.



El N&C es un rosa chicle que pigmenta algo mejor, además huele muy bien, una mezcla entre chicle de fresa y cítricos pero dura menos tiempo. 

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More