domingo

Laca de uñas de Opi: Los cabos coral

     
      ¡Hola! Hoy quiero hablaros de esta laca de uñas que ya os nombré cuando hablé de unos labiales de essence y avon  hace poco. 




      Se trata de Los cabos Coral de Opi, esta marca californiana nacida en los estrafalarios años 80, y que se ha ganado el mercado haciendo tan buenos productos. La conocí gracias a una amiga que está haciendo un curso de estética y está encantada con esta marca. Se puede conseguir en El Corte Inglés, en varias perfumerías como Douglas, Beautik y en Ricky´s en Canarias (Donde la conseguí yo, al magnífico precio de 8€, 3 más baratos que en ECI) 
      El color es semianaranjado, un color coral perlado precioso que no llama mucho la atención, como a mí me gustan, me pierdo en esta gama de colores, ¡Me encantan! y mi madre no deja de "robármela" le ha gustado también.  
      El bote es de 15 ml algo más grande que el resto de pinturas que tengo de avon y astor. la verdad que abulta mucho y además cunde muy bien, con una sola pasada ya tenéis el color que se ve en la foto y una segunda pasada lo deja totalmente perfecto.

Pros: cubre bien, me gusta el color
Contras: quizás el precio aunque no me ha parecido muy caro y dura tanto como otras marcas más baratas
¿Repetirías? Si

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More