lunes

Lush 1000 kisses

      Hoy me ha llegado el pedido nuevo que hice a Lush, en este caso se trata de un perfume sólido del que sólo había escuchado buenas críticas... Pero creo que no volveré a comprar un producto parecido "a ciegas" sin olerlo antes ya que la verdad me ha desilusionado bastante.



      Ya comenté días atrás otro perfume de esta marca que me gustó más, el Love que aunque me resultó un poco fuerte me gusta el aroma que tiene. En la página lo describen de la siguiente manera:

      El 1000 kisses en la página lo describen como Una exquisita y delicada nota de albaricoque proveniente de las flores de osmanto, combinada con un toque de cítrica mandarina e intensas resinas para expresar la complejidad del amor verdadero. 

      Nada más lejos de la realidad  a mí no me huele al dulce albaricoque ni se le parece, tiene un olor muy leve muchísimo más flojo que el Love, y es una mezcla a cítricos mala, incluso me recuerda un poco al olor del matamoscas "olor a limón" que usa mi madre... Y quizás por eso me ha desagradado tanto, en fin este perfume se lleva un suspenso por mi parte...


Pros: Para la que le guste, el olor dura bastante.
Contras: No me gustó el olor.
Repetirías: Este en concreto no.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More