martes

Mi preferido: Patisserie de mac

      ¡¡¡Hoy inauguro sección!!!: Mi preferido, en ella hablaré de mis productos favoritos de cada elemento como cremas, labiales, perfumes, lacas de uñas, jabones etc. Hoy le toca a un labial y en concreto este: Mac patisserie AB2 de acabado lustre. Es de un color marrón muy muy claro y huele genial, yo lo uso prácticamente todos los días ya que es un color muy claríto que lo que hace prácticamente es potenciar tu color natural de los labios pero tirando a un color tierra muy elegante.






      ¿Qué quiere decir lustre? Se refiere a los acabados suaves, que no llaman casi la atención prácticamente como un brillo de labios, poco pegajoso y que da la sensación de hidratación, lo cual lo convierte en un maquillaje ideal para utilizar de día y otro ejemplo sería el Jubilee de la misma marca el cual caerá en mis manos, lo juro.

       Este tipo de labiales siempre me ha gustado ya que me lo puedo poner a cualquier hora del día ya que no destaca mucho y no parece que vayas pintada ya que apenas aportan un toque de color y algo de brillo además este en concreto se anuncia mucho para mujeres que se van a casar ya que queda muy bien con los vestidos de colores claros como el blanco.

Pros: El olor dulce característico de Mac, hidrata los labios, no es pegajoso.
Contras: La duración es corta (1-2h)
¿Repetirías?: Si, este color me ha enamorado.



¿Y tú?¿Cuál es tu favorito?


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More