sábado

prebase Prime and Fine de Catrice

      Vuelvo después de una semana desaparecida para hablaros de esta pre-base que compré hace unas semanas en Ricky´s de la marca de Cosnova Catrice

En la web de los porductos de Catrice dice: La prebase libre de siliconas prácticamente hace desaparecer los poros y rellena las arrugas para un rostro terso. ¡Ahora estarás preparada para tu gran entrada! Viene en un envase de gran calidad.

       La verdad es que tapar, no tapa los poros muy bien, y tampoco creo que esté libre realmente de siliconas ya que el tacto es curiosamente,asiliconado, no es como una crema hidratante que deja el rastro y una sensación de "frescor" más bien deja una sensación cálida aunque no pegajosa. Deja la piel de un color claro base bastante bueno para comenzar a maquillar y hace de "pegamento"  para los polvos. También reduce los brillos de la piel y disimula manchitas bastante bien.



      Como podéis apreciar en la foto de abajo deja la piel de un color blanquecino pero aplicando bien no se nota. yo la he aplicado con la esponja para maquillaje de deliplús ya que al ser de consistencia pegajosa una brocha no haría un buen trabajo, pero con las manos puede quedar bien también aplicando como una crema cualquiera.



Prebase Prime and Fine:
Pros: Deja una buena base para maquillar
Contras: no cumple con lo que promete al 100%
¿ Repetirías? buscaré otro producto similar pero no lo descarto

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More