viernes

Tinte labial de Peripera

      Si me hice este blog fue para hablar de productos que poco se ven por aquí y de los que cuesta encontrar más de una review en español. me refiero a productos poco conocidos por aquí pero que poco a poco van llegando a nuestro país ya sean importados o de otras formas. 

      Hoy quiero hablaros de los tintes labiales, sí tintes, son líquidos colorantes para los labios en forma acuosa que al aplicártelos se secan y quedan de un color muy natural en los labios, sin brillos, sin pegotes...

      Di con ellos porque buscaba algún color anaranjado que me fuese bien (Y que nunca encuentro cachis) y algunas páginas y foros vi hablar de la marca Peripera y sus colores para los labios. Peripera es una marca coreana muy conocida en Asia, del tipo de maquillaje de Essence (dirigido especialmente a gente joven y de precios economicos)  
                                                      

      Tras buscar varias opiniones tuve que conformarme con tropecientas en inglés, tirar del traductor para el coreano tipo google indio y una en español, como a mí me gusta contrastar opiniones y no quedarme con una sola decidí pedirme estos dos colores por ebay tras buscar un vendedor fiable recomendado en uno de los blogs que visité y con una buena ristra de votos positivos (número 2, pink juice y el número 3 Orange juice). Fueron 6 dólares cada uno y los  gastos de envio estaban incluidos (Unos 5 € al cambio) Y tardaron en llegar menos de 15 días desde Corea O.o

Os pongo el anuncio original de la página de Peripera y luego el resultado en mis labios, sin base ni nada.





 Pink juice:



 Orange Juice:
(no se terminó de secar a tiempo para la foto XD 
Pero el resultado final es como el del labio superior)


      Como veis son un poco más oscuros que los que se muestran en la primera foto pero ahí parece que los labios de la modelo llevan una base clarita debajo.


Pros: El acabado es bastante curioso, no es lo que esperaba pero me gusta
contras: No es el color que buscaba
¿Repetirias? Con el pink juice si.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More