jueves

Conclusiones de Iherb Parte 1: Jabón tiki de Monoi y Bálsamo labial

      Bueno como ya avisé por facebook hace unos días llegó mi primer pedido de iherb, aún no lo he probado todo ya que tengo que terminar antes otros productos, pero ya he empezado con dos de ellos. En concreto con el jabón en pastilla de la marca Tiki "Monoi Tiaré Tahiti", y el bálsamo labial de Sierra Bees de árbol de té. El pedido tardó 13 días en llegar por correo ordinario (Bastante rápido teniendo en cuenta que soy de Canarias) y vino en una cajita pequeña y el interior bien forrado con papel y bolsitas de plástico protegiendo cada producto.

iherb


sierra bees monoi


      Como ya dije en la entrada anterior tengo la piel seca y el jabón de yves rocher no me ayuda mucho pero he dado con la solución, el jabón de coco de tiki es bastante graso  ya que básicamente sus principales componentes son aceites.  Además tiene el certidicado de autenticidad de que es aceite de monoi de tahití (la pegatina amarilla que se ve en la foto de abajo)

      Sus componentes son Sodium palmate( mezcla de aceite de palma e hidróxido de sodio), sodium palm kernelate, sodium cocoate (jabón de coco), aqua (water), glycerin , fragrance (parfum), palm acid (aceite de palmera refinada), palm kernel acid (grasas saturadas de coco), sodium chloride (Básicamente es sal).

monoi tiki


      Lo utilizo como jabón de manos y para lavarme la cara por las mañanas y mi piel ha mejorado mucho en pocos días está más suave y menos tirante. No huele ni a coco ni a gardenia, el olor es bastante suave y no sé decir a qué se parece hay gente a la que no le gusta el olor, pero no es desagradable, diría que huele a una mezcla de flores. Costó $3.56 que son aproximadamente 3€ creo que repetiré con los jabones de esta gama e iré probando distintos olores.

      El bálsamo que antes se llamaba Madre bees ha cambiado de nombre por Sierra bees contiene los siguientes compuestos: Extra virgin olive oil(Aceite extra de oliva virgen), beeswax (Cera de abeja si no me equivoco), tamanu oil (aceite de tamanu), sunflower seed oil (Aceite de girasol), tea tree oil ( Aceite de árbol de té), y vitamina E. 

      Debido a todos los aceites que tienen aviso que no es buena idea aplicarlo si estás mucho tiempo al sol, podrías quemarte los labios, mejor utilizar para hidratarlos ya que no es un protector. Huele como a madera, a mi me gusta es muy refrescante.


Recomiendo no pasarse de peso indicado y escoger el envío barato SIEMPRE para no tener problemas con aduanas. El siguiente código os descontará entre un 5% y un 10% en iherb cuando hagáis vuestro primer pedido y  a mi me hace algún descuento también.


descuento iherb


Conclusiones:

Jabón Tiki Monoï tiaré de Tahiti
Pros: Hidrata, pero hidrata de verdad
Contras: Alguno de los componentes no me gusta del todo
Repetirías: Sí arriesgaré con los otros jabones de la misma marca

Bálsamo labial cacao Sierra Bees Árbol de té
Pros: Hidrata el labio
Contras: No le veo ninguno
¿Repetirías? Si


3 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More