sábado

crema y jabón Malassian coconut de Yves Rocher

      Hace ya unas semanas pasé por yves rocher para hacer un regalo a una amiga y le compre los jabones de frambuesa, la pastilla efervescente y la crema de la misma gama a juego en una cestita rosa muy mona, pero yo no puede quedarme sólo ahí y para mi traje lo mismo pero de la gama nuez de coco de Malasia.  

Pastilla efervescente Noix de Coco Descripción de Yves Rocher: 
      La pastilla efervescente para el baño de Nuez de coco se disuelve en el agua en una multitud de micro burbujas perfumadas que se funden en tu piel chispeantes y ligeras. Tu baño huele deliciosamente bien y tu descubres el placer de un baño refrescante y perfumado.

       En realidad a pastilla no me gustó mucho, es muy pequeña para la bañera y tendría que poner otra más para que el agua huela algo, costó 0.85  € y sólo vienen 20 gramos




Leche corporal de coco de malasia según yves rocher: La leche corporal de Coco de Malaisia, hidratante para el cuerpo, te aporta los beneficios naturales de la coco de Malaisia y de la manteca de karité. 

      La crema me traje la pequeña ya que no sabía si valdría la pena llevar la grande,  me la pongo tras la ducha por todo el cuerpo, hidratar no hidrata mucho comparada con otras cremas de la marca, tengo la piel muy muy seca y tras un par de semanas utilizándola varios días seguidos no veo cambios y sigo viendo mi piel con sequedades blancas, tampoco es el mejor bote del mundo, el plástico es duro y cuando se está terminando hay que guardarlo boca abajo y sacudirlo porque se queda toda pegada al fondo y no sale, lo bueno es que el olor aguanta horas y horas en la piel, ¡es magnífico! y además no engrasa la piel como algunas otras cremas.

Baño ducha de Nuez de Coco según Yves rocher: El baño ducha de Nuez de coco enriquecido con nuez de coco de Malasia se transforma, en tu baño o ducha, en una espuma cremosa y ligera. Auténtico momento de exótico placer, este baño ducha te ofrece un delicioso paréntesis de bienestar. El baño ducha de Nuez de coco te aporta los beneficios naturales de la nuez de coco de Malasia y de una base lavante de origen vegetal.

      Al jabón le sucede lo mismo que la crema, huele genial y no hidrata mucho, al ser el bote de 400ml dura bastante y vale la pena pagar 5€ por él. ¿Lo bueno? Es PH neutro y tiene aloe vera que se supone que es bueno para la piel. ¿ Lo malo muy malo? Tiene alcohol y Lauril eter sulfato sódico, o el famoso sodium laureth sulfate que es un detergente barato que sirve para hacer espuma y como desengrasante así que irrita y seca la piel, supongo que por eso tiene el aloe para contrarestar efectos, lo cual no tiene sentido ¿no? Que no utilicen el sulfato y listo, no sería el primer jabón sin espuma comercializado.




Pastilla
Pros: El precio, me parece bastante barato comparado con otras marcas que he visto por ahí.
Contras habría que utilizar un poco más de producto para que cunda
¿Repetirías? Si venden la pastilla con un tamaño un poco mayor si

Crema
Pros: El olor es magnífico.
Contras: No hidrata muy bien.
¿repetirías? Compraré alguno para "viajes" ya que salgo mucho de casa y el tamaño es perfecto para el bolso, además pienso reutilizar el bote del que tengo ahora que está apunto de gastarse para meter jabón para cuando me quedo fuera. Hay que reciclar.


Jabón
Pros: Huele muy bien.
Contras: Los ingredientes no son naturales 100% para las que les guste sí lo sea, yo no tengo mucho problema con ello.
¿repetírías? quizás con los otros jabones de yves rocher para ir probando los olores.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More