miércoles

Especial de ojos

¡Buenos días!
      La entrada de hoy está dedicada a los potis que más utilizo para darle color a mis ojos. Entre ellos están de izq. a der. pigmento de nyx de la gama ultra perl manía tono fanta, sombra de ojos artDeco nº35, pigmento de essence nº6 Wow it`s orange!, el lápiz perfilador de doble punta es de Avon y  es de color negro y marrón, y el delineador líquido es de Astor que se consigue en cualquier stand de esta marca por poco más de 5€, los pigmentos no recuerdo cuanto me costaron porque los compré hace tiempo pero al sombra de ojos de ArtDeco se puede conseguir en Douglas por 5,50€ aprox. 

      Como veis el de astor ya lo tengo sequito el pobrecito, le doy bastante uso. Tiene algo malo y es que si no tienes pulso puedes dejarte el ojo completamente negro ya que es demasiado líquido y tarda un poco en secarse, pero una vez seco es casi imposible quitarlo ya que es waterprof, yo uso el desmaquillante de mercadona pero aún así quedan restos, tendré que buscar uno mejor que el de deliplus ;(


Swatch del lápiz de avon

      Aquí dejo unos swaches de la sombra de artdeco, essence y nyx por ese orden, como podéis ver la sombra de artdeco es bastante clarita, a mi me gusta para el día a día si se utiliza sola ya que no llama mucho la atención. El pigmento de essence yo lo mezclo con una barra de cacao que tengo por ahí y lo utilizo para los labios ya que para los ojos me parece demasiado cantoso, es de larga duración y se puede utilizar también de colorete y para sombra de ojos, aunque como ay dije para los ojos me parece demasiado. por último el pigmento de Nyx, es muy brillante y me encanta para un look de noche que combinaría junto con el labial de MAC Ramblin Rose ya que son colores muy parecídos.


Sombra de nyx en el interior mezclada con la de artdeco en el exterior del parpado, la línea negra es con el lapiz de avon.
Con Flash


Sin Flash


Como veis ambos tienen bastantes brillitos tipo púrpurina así que a las que les gusten colores mate les recomiendo mejor los pigmentos de essence ya que no brillan tanto.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More