domingo

Deliplús crema hidratante efecto luminosidad y gel acabado mate

¡Feliz verano! Ya aquí está empezando a notarse el calorcito en la calle, ya era hora la verdad no parecía verano sino otoño, mi termómetro interior me marca 28 grados dentro de casa, que horror ¡hoy no pienso salir!

      Bueno vamos al grano, la semana pasada aprovechando al compra pase por la parte de cosmética de mercadona a ver que había de nuevo en la sección, como no me gustó la colección de verano que se caracteriza por tonos dorados en sus envases y colores marrones oscuros para labios me miré el resto de productos de deliplús. al final me traje a casa el gel de acabado mate y una crema hidratante corporal efecto luminosidad, pero sorpresa la mía pensando que era otro tipo de luminosidad y lo que hace es pegarte un montón de brillantina en la piel, no me gustó eso, para eso tengo un botecito de brillantina en gel que compré en H&M hace tiempo, pero bueno, la crema en sí no está mal, es fresquita y cunde un montón, con un poco que me puse para probarla como se ve en la foto la tuve que aplicar a todo el brazo de lo que se estiraba. ayer me la puse para salir a pasear con mi novio y se dio cuenta enseguida de que iba brillando, a él le gustó a mi no. 



En la foto de abajo podéis ver los brillos si ampliáis la foto.
      Sinceramente parece más para utilizar de noche cuando vayas a salir para dar un efecto brillo, pero no iluminador.


El otro producto que compré de deliplús fue el pintauñas gel acabado mate.
Aquí una foto que hice para que veáis la diferencia sin mate izq. y con el gel mate aplicado der.
En mi opinión no está tan mal, es de secado rápido. El color que llevo puesto es el nº 880 No Snow Patrol de Catrice. 


      Por cierto esta semana me llegaron las muestras de los acondicionadores de nivea que publicaron en la página de Ahorradoras. Aún no los he probado siempre que me meto en la ducha me olvido de cogerlos jejeje.
Un saludo!
 


Crema Deliplús
Pros: El precio, parece que si que hidrata
Contras: demasiado brillo!
¿Repetirias? No


Gel acabado mate Deliplús
Pros: Muy barato y puedes aprovechar tus propios colores sin comprar nuevos que sean mate
Contras: aveces deja rastros blancos muy feos :/
¿Repetirias? No

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More