domingo

Primer pedido a iHerb

      Estoy pendiente de un hilo! este es mi primer pedido a esta web estadounidense llamada iHerb que a estas alturas muchas ya conoceréis, y las que no os explico un poco, es una web de venta online con base en Moreno Valley, California warehouse que empezó promoviendo el uso de la hierba de San juan y ahora se ha hecho famosa en al red vendiendo complementos alimenticios y otros productos a precios muy bajos a nivel internacional. ¡Pero ojo! venden algunos productos que en España necesitan prescripción médica para conseguirlos y si los pillan en aduanas os quedáis sin paquete. 

      Yo he aprovechado que me han pasado un código de descuento de 5$ (Con lo cual el envío se queda gratis y encima te sobra un dolar de descuento) para hacer un pedido ya que andaba detrás de algunas cosas como el jabón negro o el acondicionador que vi hace tiempo en un blog sobre cuidados del  cabello y he pedido lo siguiente (Click en la imagen para agrandar)

Por orden de la imagen son los siguientes productos:
      El cacao es un regalo o muestra gratis que te envían ellos y tú puedes escoger entre varias muestras para que te envien totalmente gratis junto con tu pedido.

      Al final todo me ha salido 12,99 dólares y lo mejor de todo es que el dólar está mucho más barato que el euro así qeu al final me ha costado unos 9,80 €




      Por cierto para evitar temas de aduanas y pagos desproporcionados por impuestos indirectos y otros papeles se recomienda el uso del envío barato (4$ que combina DHL junto con correos de toda la vida) y no sobrepasar las 4 libras de peso, que según vayas añadiendo productos al carro te avisará del peso. Tarda en llegar a España aproximadamente dos semanas desde EEUU. En cuento me llegue el pedido y lleve un tiempo usándolos hago review.




       Por cierto el código de descuento para nuevos registros de 5$ es el siguiente, y si pinchaís a mi me hace algún descuento también además de que vosotros tendréis uno propio para pasar a familiares y amigos: 

BJP085

 saludos!!!

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More