jueves

¿Cómo cuidarse del sol?



      Hoy voy a hablaros de las protecciones que utilizo cuando voy a la playa o piscina normalmente en verano. Suelo ser fiel a una marca y hace muchos años dejé de utilizar isdin por sus recios prohibitivos para mi bolsillo y tras utilizar otras marcas más baratitas y quemarme con factores 40 o 50 la elegida fue Nivea.

          Estos protectores los venden en cualquier supermercado de barrio y también grandes superficies como Mercadona, Carrefour o Alcampo a un precio medio de 10€ y protegen bastante bien. E concreto tengo dos, el nivea sun kids +50 y el aceite sun protection +30 (ojo que no es una crema es aceite y no protege igual que una crema de +30) La crema compré la infantil porque es resistente al agua y a mi me encanta llegar y meterme enseguida no tener que estar esperando 20 minutos a que la piel la adsorba. Y el aceite la uso para los pies de rodillas para abajo ya que es la zona que menos color me coge y parezco un arco iris cuando salgo de la playa. Ambas son en spray ya que me parece más cómodo que los botes de crema tradicionales.

      Hace unos días vi por algún sitio que el factor de las cremas pone en minutos el tiempo que protege, si son factor 30 protege 30 minutos, si son factor 40 protegen 40 minutos, no sé en que se basaron para decir eso pero no me termina de convencer, y no veo donde publicaron el artículo de nuevo.



 A la izquierda el aceite y a la derecha la crema en spray.

      El año pasado tenía también el after sun de nivea pero lo usaba más bien poco así que este año me decidí por utilizar una crema hidratante que tenía por casa de la marca alemana Fruttini, que huele a naranja dulce, es muy agradable y fresquita al tacto con la piel además de que no pringa ni engrasa demasiado lo cual me encanta ya que odio las cremas pringosas, no me gusta esa sensación.





0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More