jueves

Mascarilla facial cítricos deliplús de mercadona

    ¡Hola, hola! 
     Hoy quería hablaros de las mascarillas de mercadona, viene en un formato tipo sobre de 10 ml, supuestamente son unidosis pero viene bastante producto y se puede utilizar dos veces. Para evitar que se secara lo metí en un bote de cristal que tengo vacío de una crema de avon. También puedes bajar la mascarilla hasta el fondo del sobre y sellarla con una pinza del pelo o de  la ropa o algo parecido. La marca recomienda dejarla 10 minutos pero yo me la quité un poco antes porque me estaba empezando a picar por donde se había secado más.

      Al rato de ponérmela he notado como se empezaba a secar rápidamente y el olor era persistente, a cremas y a frutas como la naranja o algo parecido pero muy muy suave. La cara me la ha dejado limpia pero he notado que deja algunos brillos en la piel y estaba preocupada por el picor que me dio pero no me salió nada al final ni se me puso la cara roja como suele pasarme con algunas cremas fuertes.



Pros: el precio 1€
contras: Me picó un poco y deja brillosa la piel
¿Repetirías? creo que no.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More