jueves

Natuderm botanics cosmética ecológica

      Natuderm botanics es una marca alemana cuyos productos poseen las certificaciones BDIH (Union Federal Alemana de empresas Industriales y Comerciales), y NaTrue (Asociación Internacional de Productores de Cosmética natural y ecológica). Estas certificaciones garantizan que los productos natuderm botanics no testan en animales, ni contienen siliconas ni parafinas.Tampoco contienen perfumes ni colorantes sintéticos. Transforman las materias primas utilizando solo tecnologías blandas, no dañinas para la salud o el medioambiente, y utilizan embalajes reciclados. ¿Genial no?
      Esta marca la conocí por casualidad, ni siquiera buscaba un producto similar pero tenía que hacer tiempo en el centro comercial y me puse a mirar la zona de cosmética del supermercado y vi en una esquinita en una repisa unas cajitas de esta marca y me puse a ver lo que había, productos limpiadores, cremas para la cara etc, los recios rondaban entre los 3 y 7 euros y al final me decidí a llevarme la leche limpiadora.
      El recipiente es de plástico blando y contiene 200ml de producto. La leche en sí huele un poco raro, es un olor fuerte y salado que no se describir muy bien pero es agradable, es de consistencia espesa y me costó 6€. 
      Las instrucciones de uso dicen que se debe aplicar en pequeñas cantidades con movimientos circulares y retirar con agua tibia. En general me gusta la sensación que deja pero no sé si vale la pena por lo que vale, aún así vi otros productos de la marca que sí probaré porque eran más baratos y me ha gustado lo que llevan dentro. el ingrediente principal de esta marca es el Ginkgo que posee acciones terapéuticas en la circulación y tiene una función oxigenadora a nivel cerebral también funcioan como reafirmante y de producto para el anti-envejecimiento. ¿Qué buenas propiedades tiene el ginkgo no?


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More