jueves

TonyMoly tomatox

¡Actualizando a toda mecha el blog, cuidado que voy!

      Hoy os voy a hablar de la mascarilla Tomatox de Tony Moly tan famosa. Esta crema es recomendada para todo tios de pieles pero tiene un uso en particular y es aclarar la piel. En Asia es muy común que las chicas quieran tener uan piel blanca ya que eso antiguamente denotaba cierto estatus social, ahora es simplemente por belleza. Esta moda se sigue sobretodo en Japón y corea donde hay productos dedicados ejercer esta función blanqueante como la crema blanqueante Snow white de Secret Key o los blanqueadores de Shiseido, que podemos encontrar e algunas perfumerías españolas, aunque a unos precios prohibitivos para algunos bolsillos. 

      Yo he opté por la opción barata de estas cremas y me decanté por la mascarilla  Tomatox de TonyMoly. La conseguí en ebay a 8.99 dólares que al cambio fueron unos 7€ gastos de envío incluidos y vienen 45gramos en el botecito, que por cierto es moniiisimo. 




      Al principio pensé que era como una crema ya que la textura es idéntica a las cremas del tipo nivea y Eucerín pero al aplicarla y esperar a que se seque comprobé que la piel no al adsorbía y que hay que aclararla con agua tras los 10 o 15 minutos. Ojo no es bueno pasarse de lo que indica el fabricante por algo se ponen los avisos. 

Los resultados son estos:

En estas fotos mi piel está sequita del curro, son como unos puntitos blancos, no os fijéis mucho en eso que ya está "curado" ^////^ 



      Si pincháis en la imagen podréis ver mejor la diferencia que no es mucha pero se nota, en la cara se me ha notado más todavía la verdad que queda bien,  no quedas blanco fantasma como cuando te pasas con el maquillaje, queda más natural.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More