lunes

Catrice

      Si hay algo que me enamoró de la marca de bajo coste Catrice fueron, sin duda alguna, las lacas de uñas. Si es que los pintauñas de Catrice son un amor, aparte de la línea fija tienen ediciones limitadas que sacan cada poco tiempo renovando  los colores básicos. Esta vez voy a enseñaros un color de la línea fija, es el número 25 Robert`s Red Ford ¿A qué os suena? Mas bien ¿A quién? Robert Redford el famosísimo actor que participó en una película que me encanta "Memorias de África"

Si ,es que en Catrice les encanta hacer guiños.

      Este es el color , si pincháis en la imagen se ve mejor. 

      No es sólo el color lo que me gusta de esta marca si no que dura unos días más sin comenzar a fastidiarse y que de una sola pasada quedan bien, no hace falta poner varias capas que pueden hacer que se estropee más fácilmente, además de que es muy económica, este me ha costado 2,99€ y cuando ponen ofertas suelen quedarse sobre 1€ y para pagar más de 10€ por otras marcas más caras que duran igual o menos prefiero esta, que a mi me encanta.


"Las despedidas producen una extraña sensación, hay en ellas algo de envidia, los hombres se van para poner a prueba su valor y si algo se pone a prueba es nuestra paciencia al prescindir de ellos o tal vez por lo bien que soportamos la soledad. Pero eso lo he sabido siempre, no hacía falta una guerra"



Pros: muy barato 2,99€
Contras: Pocos la verdad a mi me encanta!
¿Repetirias? Si

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More