lunes

Chascos del mes VOL.1

      Hoy inauguro sección y voy a hablaros de los dos productos que más me desilusionaron. Quiero aclarar que en parte es culpa mía por no informarme de los productos o de probarlos antes de comprarlos, en este caso les tocó el turno al body mist de H&M  "Fressia & Lychee" 


      ¿Cuál fue mi fallo? No olerlo antes de llevármelo y es que vi primero el botecito de perfume que era igual pero más caro y mucho más pequeño, ese si lo olí y era increiblemente bueno,era un olor dulce y muy frutal que me encantó, entonces vi la "niebla" pero no había probador y pensando que olería igual aunque más débil por ser una niebla y me lo llevé sin pensármelo... ERROR no solo huele distinto, sino que al final acaba llegando el olor a plástico del envase, una desilusión completa. La niebla costó 3,95€ frente a los 5 que costaba el perfume, maldigo mi decisión.

      Mi segunda compra errónea fue esta base de labios colour arts de essence, que en realidad no lo es, es una base para los pigmentos en polvo y que queden como un brillo de labios con color, vamos no es lo que yo buscaba, lo que yo quería era una base para labiales del estilo del que había visto varias reviews de chicas con este estilo de bases para alargar el tiempo de los labiales y esto es algo completamente diferente. 

¿Lo bueno? Se puede utilizar como brillo o lo puedes mezclar con los pigmentos, es barato y tiene un olor suave a moras. El precio fue de 2,30€ Aquí una foto un poco mayor, le daré uso porque tengo algún pigmento de essence pero con la niebla creo que no haré gran cosa :(




0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More