jueves

Le Couvet des Minimes Haute Provence de Soin de la roseraie Visage

      No, no me he vuelto loca con el título en francés, el es nombre y la marca de este exfoliante que encontré en la perfumería  Douglas.

      Soin de La Roseaie Visage es una submarca "de bajo coste" de la famosísima  L´occitane
Como ya se me acabó el exfoliante facial de yves rocher (de la cual os di mi opinión) estaba buscando otro exfoliante que probar y me topé con esta marca completamente desconocida para mí y la verdad es que me ha enamorado: Huele a una mezcla de rosas y a crema de toda al vida que me encanta, es un olor muy sutil, el envase contiene 75 ml y cuesta 13€ como podéis ver en la etiqueta que no puedo retirar sin romper la etiqueta rosa.

Le Couvet des Minimes

Le Couvet des Minimes

      Al abrir el tubo hay que retirar un protector que tiene para que no se salga el producto y luego ya podemos utilizarlo normalmente. La crema tiene varios granulos de distintos tamaños pero todos son de exfoliación suave ya que es un producto para la cara.

Le Couvet des Minimes

      Sin duda repetiré con la marca en concreto estoy detrás de la crema hidratante que es esta  pero se me sale un poco del presupuesto así que tendrá que esperar, mientras buscaré los protectores labiales que tenían en una cajita a 7€ o del contorno de ojos que rondaba los 7€ también y ¡no tengo ninguno!


Pros: Viene muy bien para la cara ya que no es muy agresivo
Contras: el precio
¿Repetirias? Si

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More