jueves

Mascarilla H&M Canela, argán y gengibre

      Siempre caigo con estas mascarillas y es que me encanta y junto con las de Montagne Jeunesse ya he probado casi todas las que venden, es que el precio de ambas marcas no pasan de los 2€ y dan para 2 o 3 usos dependiendo de la consistencia. 

      Esta máscara es en concreto la de H&M de canela, argán y jengibre. al principio no me gustó nada, el olor era muy intenso a canela y jengibre demasiado fuerte, luego comnzó a ponerse dura y me la quité de la piel con ayuda de la esponja konjac de mercadona (que últimamente sólo utilizo para retirar mascarillas jajaja)


      Esta mascarilla es muy densa, es decir espesa pero al aplicarla con na brocha cunde bastante creo que me dará para 3 usos al contrario que la de coco de la misma marca que solo me dio para dos.


      La sensación al retirarla es que ha estirado la piel (efecto lifting o algo parcido) y al rato de habértela quitado, la piel, se nota muchísimo más suave. En resumen repetiré con ella me ha dejado muy contenta.



Pros: Precio asequible, buena hidratación
Contras: el olor es demasiado fuerte
¿Repetirías? Esta en concreto creo que no, pero otras de la misma marca por supuesto que si 

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More