domingo

Avon jabón exfoliante y tratamiento de aceite caliente para cabello

      ¡Hola! Hoy os voy a a hablar del jabón exfoliante para pies de Avon y de la mascarilla de aceite caliente para cabello de la misma marca. Ya hace meses que los compré el jabón se sigue vendiendo pero el aceite creo que fue sustituido.

      El jabón viene en formato sólido dentro de una cajita muy cómoda, era de color azúl pálido y tenía virutas como de arena o algo parecido color amarillo/marrón. Lo utilizaba cada día tras la ducha, la verdad que fue poco efectivo o yo no vi cambio en mis pies, los talones seguían duros y no los tenía mas suaves, no vi cambio, supongo que nada como una piedra pómez. Creo que el precio fue alrededor de los 3€

      El aceite caliente lo pedí por curiosidad, viene en un botecito de plastico pequeño y tuve que buscar como aplicarlo porque no pone nada de instrucciones de uso, Lo que hacía era  poner calentarlo al baño maría y luego lo aplicaba poco por todo el pelo como 20 min antes de la ducha, me dío para 5 aplicaciones con mi melena que me llega un  poco por debajo de los hombros y mucha cantidad de pelo.


También tengo varios body mist de avon que se están convirtiendo en mis favoritos, suelen costar entre 1,99 y 3,50 dependiendo de las campañas o de si son nuevas fragancias y la verdad que creo que valen mucho la pena, ya he gastado 3...




0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More