jueves

Comprando en Rickys: Catrice Ultimate Nudes Meet me à Paris y Kohl Kajal Blanco

      Para empezar Rickys es una cadena de tiendas ubicada en Canarias, especializadas en productos de belleza y cosmética, con descuentos para profesionales y precios asequibles para el publico en general, (osease yo) Tienen marcas tanto de cosmética como de cuidados capilares como tintes, champús y productos de muchísimas marcas, de maquillaje que es lo que más compro allí tienen Sleek, Catrice, Essence, Opi, China Glaze... Y otros productos venden marcas como Arual, Voltage, Wella, Uniq, Revlon y un larguiiiisimo etc.



Foto de facebook de su última inauguración


      En mi última compra estaba buscando un lápiz para ojos de color blanco y me llevé Kolh kajal el de Catrice y de paso ya que estaba por allí la laca de unas de la gama utimate nudes 03 Meet me à Paris de catrice también, ya sabréis que estoy enamorada de las pinturas de uñas de esta marca.







El Kohl me encantó dura bastante, no es waterproff pero salio bastante bueno y en cuanto a la pintura de uñas me llevé un chasco, no porque sea mala, sino porque yo me la esperaba blanca, y es un brillo con purpurina fina de un color perlado muy bonito pero no es lo que yo quería, eso me pasa por no preguntarle a las dependientas, que por cierto, son un encanto en las tres tiendas que he visitado.

 Os dejo una foto pero no se sí se verá bien el brillo, lleva 3 capas menos el meñique que tiene solo una, si pincháis en al imagen se ve mayor.











0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More