lunes

Conclusiones iherb parte 3: champú solido, aceite monoi de coco y brocha de ecotools

 Hace ya un par de semanas que subí la foto de la caja de iherb en facebook y ya va siendo hora de hablar de las primeras impresiones sobre los productos que pedí.




     En primer lugar escogí una brocha, en concreto ecotools bamboo fundation brush osea, brocha para bases de ecotools que podéis encontrar aquí . La pedí ya que mi brocha de mercadona no me convencía y hacía tiempo que quería probar las de esta marca de la que algunas hablan muy bien. Viene en una bolsita de tela muy mona para guardarla aunque si quieres meter alguna más deberá ser más pequeña porque la bolsa es muy estrecha. Mi primera impresión fue de que los pelos  eran muy tiesos pero después de lavarla se quedó más suave y no pinchaba.


En la foto de abajo la podéis ver con una base de avon que utilizo como iluminador.



      Y aquí está el motivo de que tardase tanto en hacer mi segundo pedido; el aceite de Monoi Tiaré de coco (Que podéis comprar en iherb

      ¿Qué porque tardé? Primero porque no me decidía en que olor escoger, y cuando estuve segura se quedaron sin existencias y tuve que esperar cerca de un mes para que volviesen a poner los aceites a la venta de nuevo, así que cuando me mandaron el aviso de que ya estaba a la venta no tardé ni un día en hacer el pedido por miedo a que se volviesen a acabar.

      Este aceite lo he utilizado para la piel en la bañera y también me lo he estado poniendo en la nariz ya que tengo esa parte de la cara muy seca estos días y la verdad que me ha estado ayudando. La piel queda muy suave e hidratada además de que el olor a coco es muy suave y apenas dura. En el pelo sólo me la he puesto una vez y no quedó mal. 

     En comparación con la de yves rocher que compré hace tiempo y de la que hablé en esta entrada, se "congela" antes así que yo diría que es más natural pero el envase es de plástico y a mi me ha gustado más el de cristal de yves rocher. En cuanto a los olores son muy distintos, este huele suave, a coco, y el de yves rocher huele fuerte, y a vainilla.



      Eso que se ve negro es la flor de Tiaré, cuando acabe el aceite voy a ver si la puedo "reciclar"


      Y por último el tercer producto que quería probar, era un champú sólido para cabellos dañados de J.R. Liggett's, Old-Fashioned Bar Shampoo que podéis encontrar aquí  

      Es bastante pequeñito en comparación con los jabones de manos que venden en iherb, aproximadamente la mitad de largo pero es un poco más "gordo" por decirlo de alguna manera, yo me lo esperaba mayor, pero bueno he de decir que cumple, hace muchísima espuma bajo la ducha y deja el olor después de que se seca el pelo, es un olor muy suave no sé describirlo, parece talco pero no lo es. 

      Entre sus ingredientes destacan el aloe vera, la vitamina E, el aceite de almendras, aceite de coco, aceite de ricino, he hidróxido de sodio (lo que hace la espuma vamos...) A pesar de tantas aceites he de decir que no deja el pelo graso, yo tenía miedo de utilizarlo por eso  pero deja las raíces limpias.


      Una cosa que me llamó mucho la atención fue que no viniese en una caja como otros jabones sino en un envase de papel reciclable muy mono y de estética muy cuidada. ¡a mi me chifla! Mi inglés no es muy bueno pero dice algo así como:  "utilícelo, llévelo, hágalo, o no lo haga". Al parecer es una frase de la Gran depresión después del 29 por lo que he podido encontrar. Si alguien tiene más información sobre la frase, o la traducción exacta agradezco que me iluminen :)


Aqui dice que ofrece aproximadamente como 24 usos de una botella líquida. yo llevo como 2 semanas utilizando y parece que nunca acaba.



 Y aquí lo típico, que no testan con animales, ni utiliza animales en su proceso, es 100% biodegradable,  limpia fácilmente, etc...




De regalitos me mandaron el bálsamo labial de árbol de té de sierra bees y una muestra de... espera... ¿sal sin sodio? ¿Queee? ¿La sal no es cloruro de sodio? ¿si no tiene sodio que es?  Me dejó a cuadros...


pues sí, ahora con un 66% menos de sodio... Creo que se va a quedar dentro del sobre.


  Sólo me queda recordar que el siguiente código os descontará entre un 5% y un 10% en iherb cuando hagáis vuestro primer pedido y  a mi me hace un descuento también como cadena de referidos, ya que esa es su manera de darse publicidad.



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More