jueves

¡Hola Hola! Hoy tengo un tag al que me ha nominado El universo de Naishi que ilu!, allá voy...

Edito para decir que también me han nominado Silvi del blog Manos de Árbol   y Patri de Mis Patitos y Yo. Que soles que son las tres y que se acordasen de mi me ha alegrado la tarde que la he pasado con migraña. Me ha hecho tanta ilusión que me releí los tags varias veces buscando alguna pregunta a ver si me las había saltado pero no :(

¡Gracias chicas!

Cómo te llamas?: Marina


Edad?: 23 añitos

Color de ojos: Marrones

Dónde vives?: En un pueblito del norte de Tenerife

Color preferido:  Blanco

Cosmético preferido: La crema de Rosa mosqueta de Biosmos, hace maravillas borrando las  cicatrices

Producto de maquillaje preferido
El labial Pattisserie de Mac, ya se me está acabando y eso que tengo otras con más tiempo que parece que están intactos :(


¿Gloss o barra de labios?: barra

¿Perfume o colonia?: Colonia

¿Cómo sueles llevar el pelo?: Con una coleta que los rizos tienen vida propia jajaja

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: las llaves y el protector labial de isdin factor 15, nunca falla

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: unas pinzas, espejo, y una barra de labios 

Color de pelo: castaño claro

No puedes salir de casa sin: el móvil!

¿Eres "adicta" a algo?:  al chocolate, incluso en el bolso llevo a veces golosinas y lacasitos

Olores que mas te gustan: cítricos

¿Qué no soportas?: Los quejicas

¿Qué producto te ha decepcionado?:  El body Mist de H&M del que hablé aquí :(

¿Qué producto te ha sorprendido?: La base de Avon

¿Tienes algún apodo?: No 

¿Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: folios sueltos por todos lados jajajaja

La serie más reciente a la que te has enganchado:  Breaking Bad


Un capricho cumplido: ufff el coche que me gustaba pero me lo regaló mi padre que justo me quedé en paro 


Mi prenda favorita del otoño : Los abrigos y pañuelos de colores oscuros


Un objeto de deseo: una visa oro jajajaj

Un diseñador: Coco Chanel es una inspiración, los de ahora no me gustan mucho, más bien trabajos sueltos

Un sabor: dulce


Una fruta: Higos


Un lugar para visitar: Kioto, Noruega, Rusia, WhitSunday, Pekín, Thailandia, Los Ángeles...

Una ciudad: Paris

Un lugar para enamorarse: cualquiera


Un complemento: collar

Un plan para un domingo otoñal: salida de paseo al parque 


Una cadena:  si se refiere a TV ahora estoy enganchada a Divinity y Discovery Max

La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Tengo el corazón contentooo el corazón contentooo jajajaj así todo el día :/

Una actriz: Winona ryder

Un actor: Jonnhy Deep

Una musa: Caliope jejeje

Una revista: No leo revistas

Un sueño: en una horita o así :P

Ultimo vicio: los hungry birds star wars jajaja


Con que regalo siempre aciertas: las cajitas de regalo de yves rocher


Mi postre favorito: tarta de queso

Lo que me molesta: el típico mosquito invisible que se teletransporta a tu cara cuando apagas la luz

Blanco o Negro: blanco.

Tú mayor fobia : Arañas D:

Actitud de todos los días: bastante vaga

¿Que es la perfección?: no existe

Animal favorito: me gustan casi todos ^^


Numero favorito: 5


Perfume que estoy usando: ahora mismo ninguno


Ultima vez que usaste sombra: ayer

Días de la semana favoritos: sábado

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? si jajajja


Mi pasión:  la música

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More