viernes

labiales de sleek y avon

¡Hola, hola! oy os vengo con otra entrada de labiales, que para mi son indispensables y tengo el armario lleno de ellos. Mis dos últimas adquisiciones son el Country Rose de Avon y el color mate papaya punch de Sleek . Quiero decir que es la primera vez que compro algo de Sleek y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes ya que ¡me ha dejado enamorada! este labial me ha costado 5,99€ en un stand de la tienda Ricky´s ubicada en Santa Cruz de Tenerife frente al CC Meridiano. 

Colores mates sólo tengo de mac y quería probar otras marcas más económicas ya que tengo a mi pobre bolsillito a dieta y me traje este conmigo. Es de larga duración y bastante cubriente pero ojo, las que tengais labios secos os recomendaría poner alguna crema debajo porque es bastante seco.


 Aquí os dejo los ingredientes para que podáis leerlos bien.


El primero de arriba es de labial papaya punch 782 de sleek, más anaranjado y un color muy vivo, precioso para el otoño que se acerca.
y el de abajo más oscuro es el country rose de avon.




Respecto al de Avon ya no sé cuanto me costó, creo que por debajo de los 4€, venía de oferta en la campaña pasada así que no lo recuerdo bien, dura menos que el de sleek y es con un acabado brilloso y nada seco. A mi me encantan lso de este formato del cual ya tengo otro color y aproveché para hacerme con él.  

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More