jueves

Otra de productos coreanos: lovely me:ex, base de maquillaje verde de The Face Shop


    Por el título os preguntareis ¿Una base verde? ¿No pareceré un alien? ¡Esta chica se ha vuelto loca! no, no me he vuelto loca aún, cuando el producto se extiende se queda blanquecino además no es para aplicar en toda la cara ya que, más que una base es un corrector de imperfecciones, en concreto las manchas rojas de la piel como pequeñas heridas o rastros de espinillas que se ven muy feas. Cuando hice un curso de fotografía hace ya varios años nos explicaron que los filtros verdes eran los mejores para darle un aspecto más limpio a la piel. Pinchando aquí encontrareis una página interesante sobres los diferentes filtros en fotografía par los que esteis interesados en el tema.
      Este corrector se lo compré al vendedor  f2plus1 en ebay por $4.90, osea 3,66€ al cambio, bastante baratito, tiene cosas muy monas y ya es la segunda vez que le compro y me ha ido bien, además manda muestras aleatorias como podéis ver en la foto.
      Las muestras son Sun Prise spf 30 de Etude house y un tinte labial de la misma marca que no sé como voy a utilizar al venir en sobre, buscaré algún tarrito antes de abrirlo, aunque por las fotos que veo por ahí parece más bien espeso.
      En cuanto  la base, es de consistencia líquida, muy líquida y se aconseja utilizar debajo de la base normal que utilices normalmente. Os dejo unas imágenes para que veáis el efecto:


       Como podéis apreciar en la primera foto es muy blanco, también que lo probé en el brazo que tengo más moreno, el izquierdo está más pálido XD y en al foto de abajo podéis ver la marca de un espinito reciente que me salen cada vez que me viene la regla, es tan tan líquido que las últimas veces lo terminé aplicando con un pincel fino que normalmente utilizo para algunas sombras y pigmentos de ojos.




lovely me:ex,01 verde de The Face Shop
Pros: parece funcionar, además es muy barato
Contras: es demasiado líquido
¿Repetirías? Si aunque creo que me va a durar una eternidad además de que caduca a los 12 meses espero que dure más porque lo voy utilizando por gotas prácticamente

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More