viernes

cuartetos de avon (paletas)

      Este año una amiga se hizo distribuidora de avon y la verdad es que la he exprimido al máximo ya que hace años compraba a otra chica pero lo dejó y me quedé con las ganas de probar muchas cosas. Este año he comprado muchas cosas con las que estoy contenta y con las que no, hoy os voy a hablar de dos paletas en concreto, una que sacaron por navidades y otra que sacaron en verano llamada pink sands. Es increible como dos paletas de la misma marca con diferencia de colores y pocos meses de diferencia cambiaron tanto, la primera que adquirí me costó 6€ en oferta, el precio normal ronda los 8-9€ o más sin ofertas de campaña da igual la gama de colores que escojas.  


 El huequito de la derecha venía con un pincel de esos con esponjita, pero lo tengo en una paleta grande y no le saqué foto, para lo que costó es mucho mejor que los que he comprado sueltos de otras marcas.


Pigmenta bastante y al gris claro le he dado mucho uso para looks de diario si acercáis la imagen podéis ver que es el que más gastado está. Me encantaron los colores y meses después repetí con la misma gama en otra oferta con otra paleta con colores distintos...


Colores preciosos y además en al cajita viene con una serie de pasos pare realizar un look para las más torpes como yo pero...


      No pigmenta  nada, son muy muy brillantes pero los colores prácticamente ni se notan, es cierto que son más suaves pero hay que apretar bastante para que salgan así como en la foto, de una pasada sólo coges brillo, ni los marrones escapan. Una pena porque estos colores me hacían mucha ilusión.



¿Que os han parecido? ¿Habéis probado alguna de Avon?




0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More