miércoles

Grandes Desilusiones parte 2: Champú para cabellos blancos y platinos Depliplús

      No me he olvidado de que esto sigue aquí, ya no actualizaré tanto como antes, intentaré hacer una entrada por semana y si puedo alguna más, que he empezado las clases y me están dando duro por todos lados, además tengo doble turno algunos días y estoy todo el día en la facultad. Pero no me olvido de vosotras eh!! Además ya no tengo curro así que el dinero del paro me lo gasto en la universidad, escusa perfecta para una poti-dieta ¿no?

      Hoy voy a seguir con las entradas de las grandes desilusiones y chascos. Le toca el turno del tirón de orejas a Deliplús, en concreto a su  Champú para Cabellos Blancos y Mechas Platino, vi en varias páginas y blogs que servía para cuidar los cabellos rubios y quitarles el tono amarillento ya que es azul y los colores azules/lilas son perfectos para eso, así que lo metí en el carrito de la compra cuando lo vi, la verdad es que iba confiada de que iba a funcionar ya que he utilizado otrás champús y mascarillas de deliplús y no tengo quejas pero este ya lo he acabado y sigo esperando a que me cambie lo más minimo el color. Yo lo tengo rubio oscuro y con el jabón de intea que gané en verano en su página de facebook  se me quedó mucho más claro, pero de un tono muy amarillo así que quería probar un champú que me lo cambiase un poco y más económico que el de intea (que funciona pero vale 7€ y el champú de deliplús vale 2€)



       El bote contiene 200 ml, un poco pequeño para ser un champú de uso diario, me ha durado poco menos de 3 semanas y caduca a los 12 meses tras abrirlo. Mirad el color... Azul, bastante oscuro XD



      Huele bien y al ver el color tan fuerte asusta y parece que va a manchar todo el baño, pero con agua sale pero...¿Y el resultado? ninguno... Además me deja el pelo muy sucio y graso, parece que no limpia nada así que vuelvo con el champú sólido de iherb del que os hablé aquí  que me va mejor y que dejé apartado para utilizar este. Ojalá me hubiese sacado fotos del pelo antes y ahora, ero realmente no hay diferencia.



Pros: El precio 2€
Contras: No hace nada de lo que promete, para cabellos grasos no es recomendable
¿Repetirías?: No


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More