martes

HAUL: Beautik y Douglas. Últimas adquisiciones


Primero de todo ¿Qué leches es un Haul? A mí aún no me queda claro, unas dicen que se usa para explicar los productos que más han utilizado durante un determinado tiempo y otras para enseñarnos sus últimas compras. Me quedo con esta última para la entrada de hoy.


      Labial de Nyx; es el tono 641, tiene mucho brillo y el rosa pastel  prácticamente se anula frente a la purpurina y se queda en los labios un tona rosa anaranjado muy mono pero no muy cantoso por lo que se puede poner para salir de día.


        Esto lo compré en Douglas y es que últimamente me estoy enganchando a los productos con olor a coco costó 3,20€ y es un exfoliante corporal de la marca inecto de coco, que compré después de que mi madre pusiese el anterior en la bañera pensando que era gel de baño, tendríais que ver su cara cuando salió del baño jajajajaja


Huele a coco muy suave y limpia muy bien, en las indicaciones nos dice que no se debe utilizar en la cara, el grano es muy fuerte y puede hacernos daño en la piel del cutis.


      Esto lo compré también en Douglas en un arrebato, me encantó el bote así que me lo compré sin pensar costó 4€ como veis en la etiqueta de abajo y es una crema corporal de pomelo fresco, me encanta como huele, muy cítrico y además se queda un rato en la piel, pero no es nada empalagoso. Es una marca alemana y he visto que la venden también en amazon.de








0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More