martes

Brocha para mascarillas y Montagne jeunesse


¡Hola Hola! 
      Hace unos días me compre varias mascarillas en Tiendas Ricky's y esta es la que he probado pro ahora, es una mascarilla de frutas hidratante, de color blanquecino y un olor a moras increíble, a moras de verdad de las que encuentras en el campo o el monte, riquísimo, ah pero no se puede comer como dice en el aviso, vaya, alguien lo habrá intentado si tuvieron que ponerle un aviso, jajaja, con estas cosas hay que tener cuidado de que no llegue a manos de los niños porque podría ser peligroso.


       Se aplica con la brocha y se deja reposar de entre 10 y 15 minutos. Huele muy muy dulce lleva mango, melocotón, frambuesa y granada, no me causó picores como alguna otra que he comprado ni ninguna irritación. No es peel off sino que se retira con agua, es bastante fácil, como es blanca parecía una muerta viviente por casa jajajaja.


      Aquí tenéis una muestra de la mascarilla y una foto de la brocha  que compré en ebay de las más baratas que vi para utilizarla sólo para las mascarillas. Es de plástico, con el mango transparente y los pelos de plástico blanco duro, perfectos para limpiarlos si la mascarilla se seca y perfectos para aplicarla porque no se queda tanto producto en la brocha y se expande mejor que con una de pelo sintético por la cara. Se puede lavar con agua y jabón de manos y en pocos segundos sale toda la mascarilla que se ha quedado, ¡para mí es la brocha perfecta para mascarillas!





0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More