martes

Conclusiones iHerb parte cuatro: jabones y chuches

Os voy a hablar de mi nuevo pedido a iHerb de la que me declaro fan absoluta.


Los chupetes los pedí porque los  veo mucho en vuestros blogs, sobretodo el de Manos de árbol y Mis patitos y yo y me han dado envidia jajajaja. La verdad es que son muy buenos, mi novio los describió como "tener la fruta en la boca" me encantan y repetiré.

      En la foto apenas se ve pero también pedí el stick de Elf Pink Lemonade. Lo uso para los labios y es de duración larga aunque me lo esperaba más claro. Ha sido una grata sorpesa teniendo en cuenta que costó 0.70 céntimos.


     El jabón es de árbol de té huele bastante fuerte y es muy cremoso, que no jabonoso,creo que repetiré de nuevo sin duda, da una sensación de limpieza muy buena. Lo utilizo ahora que he acabado el jabón negro de Nubian Heritage de mi primer pedido. El de monoi (aquí) es muy graso y lo estoy terminando en la bañera.


(De la brocha de ecotools shaepen & smuddge duo ya os hablaré que no la he utilizado)


Como veis el jabón de té tiene glicerina que es jabón hidratante, sodio y distintos aceites, no es 100% natural pero yo lo recomiendo igual.

Chocolove xoxox: Compré este chocolate porque vi que lo recomendaban que era muy bueno y bla bla bla, la verdad es que no me ilusiona.

      Estos son los valores nutricionales y también podéis ver el tamaño comparado con mi mano, más que tableta es una chocolatina, la pifié con el peso y cogí el pequeño: 


La verdad es que no es un gran chocolate, es bastante normalito, eso sí super-cuqui, con formas de corazones en cada cuadradito.


Del aceite de coco de iherb ya os he hablado, no he acabado el otro aún lo compré de reserva, este es con olor a Tiaré, lo he abierto y huele muchísimo más fuerte y dulce que el aceite de monoï de coco.


Y de regalo...
Esta crema de manos de argán de madre Labs de iherb.


      Con esta crema tengo una relación de odio, es la que regalaron en octubre en la sección de muestras y menos mal que fue gratis. Se trata de una crema de manos a base de argán, si habéis probado el argán sabréis que no huele muy agradable, y la compré porque supuestamente era sin olor... Tragedia, apesta a agua de aceitunas, o eso es lo que me parece a mi, que desastre... La uso cuando salgo de casa para no olerme las manos.

Edito: Tengo que editar un día antes de la publicación de la entrada, es verdad que odio su olor pero es milagrosa, explico, tengo las manos secas sequisimas,incluso la piel levantada y áspera y eso duele un poco y es muy molesto, pues bien , esta crema me alivia el dolor de la piel seca y tirante y en pocos días me está mejorando mucho, no he utilizado aceites estos días ni nada parecido así que la mejora se debe única y exclusivamente a la crema de argán de Madre Labs, bien por ellos!




Aquí os dejo los precios de cada uno en iherb incluyendo el precio normal de la crema de argán de Madre Labs.

      En total fueron 23,47 dólares, que al cambio fueron 17,40€ al cambio, ¡un chollo! y de regalo aparte de la crema mandaron la lima de iherb.
      Recordad pedir el envío barato en iherb para evitar problemas con aduanas en Canarias o en La Península.

      Y recordad si queréis descuento en vuestra primera compra en iherb podéis utilizad mi código de referido del que ambas partes nos beneficiamos:

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More