viernes

Pedido a Avon


¡Hola! Hoy os voy a hablar de esta marca que a veces odio y a veces amo, es una relación extraña jajaja
Esto es lo que he pedido: Un cuarteto, un gel de baño de Vainilla y Sándalo y un acondicionador efecto volumen.

Cuarteto Berry Love Avon:
      Este sin duda ha sido uno de los cuartetos de sombras que más me ha gustado de Avon. Tenía miedo de que me llegase "seco" como el anterior que pedí que supongo vino en mal estado. Tiene 2 colores claros para utilizar por el día para un look sencillo y otros dos un poco más oscuros para ahumados y looks de noche. Lo único que no se aprecia bien es que tienen algo de brillo, por lo que si no os gusta la brillantina no lo recomiendo aunque es muy poca la que viene. 


 El rosa, el banco y el dorado (este último sobretodo) son los que más brillo tienen pero el marrón oscuro es un color matte.


Además en al cajita te dan una idea de como utilizar los 4 colores con el dibujo de un ojo y donde aplicar las sombras para hacer un bonito look.



En la siguiente foto podéis ver una captura del folleto donde vienen los distintos cuartetos que están vendiéndose ahora mismo y un ejemplo de como pintar el ojo.


Acondicionador efecto volumen Advance Techniques: Lo pedí porque en mi anterior pedido me dieron una muestra pero de otro acondicionador distinto, y me decidí por el efecto volumen ya que mi pelo se ha vuelto bastante fino, pero con este acondicionador no noto cambio alguno, es más me seca el pelo y me lo enreda. Con este me volví loca buscando los ingrediente pero tiene trampa ¡Ajá! tiene doble pegatina ¿Qué pretenden escondiéndolos? ¡Sabemos que los parabenos están ahi!


Crema de ducha winter cocoon: Esta si me ha gustado, es un gel de ducha de vainilla y sándalo, no me suele gustar la vainilla pero me dijeron que el olor era muy suave y la pedí... ¡y acerté! me gustó tanto que ¡ya viene otro de camino! apenas huele a vainilla, el sándalo le roba protagonismo y el resultado es un gel con olor a sándalo dulce muy relajante y perfecto para poner un buen chorro en la bañera porque se queda el olor en el agua y hace mucha espuma. Pero también tiene ingredientes feos...

Espero que os guste todo.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More