jueves

Perfume Lush Breath of God y gel de Yves Rocher cacao y frambuesa

¡Feliz navidad con varios días de retraso y feliz año nuevo con varios días de adelanto! Estos días he estado liada con los últimos días de clase y las preparaciones de la cena de navidad y escribiéndole la carta a los reyes, así que he tenido poco tiempo para el blog que encima me ha estado dando problemas la sección de comentarios, me llegan al correo pero no aparecen en el blog. Ya lo solucionaré lo prometo, pero al parecer tengo que cambiar la plantilla.

¿Bueno a lo que vamos!

Perfume sólido de Lush  Breath of God 
y gel de navidad Yves Rocher cacao y frambuesa.

El perfume sólido de Lush me las ingenié para no comprarlo en Lush.es, los gastos de envíos a Canarias son demasiado altos aunque ya le tengo echado el ojo a lush portugal, con gastos muchiiiisimo más baratos que la tienda de aquí ¡manda narices! Lo compré porque hablaban muy bien de él y decían que olía como los perfumes masculinos, y como a mí me encantan estos olores, lo compré, y me encanta, aunque huele demasiado fuerte así que hay que poner poco, me lo pongo en las muñecas y aguanta todo el día puesto. Los perfumes sólidos para quien no los haya probado nunca he de decir que son más que sólidos, cremosos, pero más duros que una crema. 

Descripción de la web: "Críticamente aclamado, complejo y hermoso Cuando Simon volvió de su viaje al Tibet, creó dos perfumes, uno masculino con almizcle, cedro, vetivert y sándalo y una versión más femenina, con melón, limón y nerolí. Pero tuvo una idea aún más revolucionaria... ¡los mezcló!. De ahí nació este maravilloso aliento divino. Un perfume tan universal que todo el mundo querrá hacerse con él. "




El otro día pasé por Yves Rocher y tenían en el escaparate la edición especial de navidad, de cacao frambuesa y cacao naranja. He visto que muchas bloggers a las que sigo han escogido el cacao naranja pero a mí me llamo muchísimo más el de frambuesa. El olor es muuy muuy dulce y me recuerda a las tartas de queso con frambuesas o arándanos y galleta, ideal para golosas como yo. Es un gel cremoso con unos toques de purpurina, pero tranquilas que no se queda en la piel, en cuanto pasas por encima con el agua se va todo. El olor dura un poco después de la ducha y es muy agradable. Me quedé con ganas de probar más productos de la gama, ya caerán en mi poder, lo mejor es que no tiene parabenos, ni etoxilatos. Además pasé por la tienda CasaShops y me traje una vela con olor a chocolate que me llamaba con su olor desde las estanterías jajaja.  













0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More