martes

Cristal masque Montagne Jeunesse de miel, y tratamiento contra puntos negros y espinillas Avon vs Vichy

Hace tiempo en la página de Muestras Gratis promocionaron una oferta de Vichy para las pieles con granitos y me llegaron una serie de sobres del producto. 


       Los sobres son para prevenir las imperfecciones que te puedan dejar y eliminar las marcas, como sólo se utilizan en zonas localizadas de la cara un sobre te puede durar una eternidad, yo sólo he gastado 1 y acabo de abrir el segundo desde noviembre más o menos que fue la oferta. El botecito de avon es para puntos negros y para secar espinillas, al abrirlo huele un poco fuerte a alcohol pero, curiosamente es similar al de Vichy. Ya lo utilicé hace tiempo así que no es mi primer encuentro con él, la última vez tenía muchos puntitos negros por la nariz y barbilla y esto me ayudó mucho. Se utiliza dos veces al día al lavarte la cara pero si tienes la piel seca te lo recomiendo utilizar sólo una vez.


 Aquí tenéis los ingredientes de los sobres de Vichy:



 Estas mascarillas ya las conoceréis muchas de vosotras, esta también me calló por reyes y fue todo un acierto de sus majestades de oriente, como sabéis dura para más de un uso así que aproveché que ya había gastado la prebase prime and fine de catrice y limpié el botecito con agua caliente y jabón y lo utilicé para guardar lo que queda de la mascarilla. 


     Así quedó, me sorprendió mucho el color porque al ponerlo directamente en las manos al ser semitransparente no se notaba tanto el rosa.


      Como veis tiene un color rosita salmón muy curioso, es una mascarilla exfoliante de miel y flor de la pasión, tiene trocitos como de azúcar ¡Cuidado con los niños que no se come! Se supone que al ser mascarilla es para aplicarla y dejarla 10 min, pero lo que yo hice fue ponérmela como una crema exfoliante, restregando por la cara y luego me la dejé un tiempo un poco más corto de lo habitual.

      Contiene cristales de miel, caña de azúcar, Flor de la Pasión, sales del Mar Muerto y Aceite de Argán y es apta para pieles normales, secas, mixtas y grasas. una cosa que se me olvidaba esta mascarilla es par aplicar en caliente, podeis calentarla en la bañera dentro del sobre y ponerosla en una cesión de relax o calentar un cazo, retirarlo del fuego y meterla dentro un rato, la sensación es muy buena .

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More