miércoles

Liebster Award: ¡descubre nuevos blogs!


Los Liebster awards son  premios entre blogs pequeños para darse a conocer entre ellos. Las reglas oficiales se encuentran en su página oficial. Fui nominada por Tu Tocador virtual lo cual me contentó mucho y me dejó unas preguntitas para contestar, que no había hecho por falta de tiempo ¡Allá vamos!

1.¿ Por qué empezaste el blog?
Tenía mucho producto acumulado y ya seguía a muchas chicas que hacian reviews pero me era difícil encontrar opiniones en español de algunos productos más concretos así que me animé yo a hacerlas, y aquí estoy!

2.¿Qué blog de los que sigues es el que más te gusta y por qué?

uuuf eso es una pregunta muy complicada tengo varios favoritos, cada blogger tiene su forma de comentar que me ha cautivado por ser diferentes por eso las sigo.

3. ¿Por qué crees que te he nominado?

Espero que sea porque te haya gustado mi blog ^^

4. El blog, ¿un hobby o una pasión?

Es un hobby que últimamente tengo un poco apartado.

5. ¿ Compartes tu blog con tu entorno más cercano ( familia, amig@s..)?
La verdad es que pasan de mi un culo pero aveces me sorprenden y me leen xD Os quiero!

6. ¿ Cuál es tu imprescindible de maquillaje y por qué?
las bases, las uso para tapar ojeras que me cuesta muchísimo dormir y descansarr bien, son un imprescindible

7. ¿Cual es tu marca de maquillaje favorita y por qué?
Adoro Catrice es magnífica en relación calidad-precio

8. ¿ Tienes propósitos para el 2014?
Econtrar un trabajito a tiempo parcial que me ayude con la carrera, y encontrar más tiempo para el blog, me da una pena tremenda tenerlo más de una semana sin actualizar.

9.¿Qué esperas de tu blog?
Espero seguir adelante con él ya que es un entretenimiento que me ayuda a pensar, incluso gasto menos en productos que no voy a utilizar gracias al blog y blogs que leo!

10. Pelo, ¿suelto o recogido?
Recogido suelto me molesta aunque me queda mejor.

11. ¿Cuál es tu perfume favorito?
Be Delicious de DNK

Mis blogs nominados son: 


y las preguntas a las que deben contestar son:

   1-  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
    2- ¿A quien Admiras entre La Blogosfera? (Mundo del Blog)
    3- ¿En Que Pais te Gustaria Vivir?
    4-¿ Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayo Fracaso
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

¡Suerte chicas!




0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More