martes

Regalos de reyes parte 1: Avon


¡Hola pichurrinas! ¿Que tal los reyes? pregunto un poco tarde pero ¿más vale tarde que nunca no? he estado un poco liadita con los examenes y no terminaré hasta el 30 de enero así que no me vereis mucho el pelo en el facebook ni comentando vuestros blogs aunque aveces me hago una escapadita y leo algo.

Bueno, voy a dejar aquí una parte de la cesta que me calló por reyes de productos de Avon, algunos no los he utilizado todavía y otros son cremas y tratamientos que necesito probar un tiempo más largo así que os hablo de estos que sí que he probado. ¡¡¡Muchos besitos!!



El dúo se llama midnight sky, tiene una duración de 24 meses después de abrirlo y viene con espejito y aplicador. Las sombra azul aunque parece oscura tiene poca pigmentación y al aplicarlo queda de un color suave y brilloso muy bonito, sin embargo la blanca aguanta más en el párpado y es más mate.

 Estos son unos labiales preciosos, llamdos, el rosa, majestic mauve, y el marrón chocolat gold, el primero es un rosita con brillos aunque al ponértelo en los labios no brilla mucho y se puede utilizar para el día a día, pero el dorado no es apto para todas, a mí no me ha gustado mucho aunque para un look de fiesta queda muy bien. Ambos son de textura cremosa y suave y huelen ligeramente a frutas, ¡me encanta!


De la línea color Trend, la juvenil de Avon, me llegaron estos mini eyeliners, que vienen en la cajita blanca que se ve detrás en la primera foto, son tres colores muy monos de color marrón, plateado y gris oscuro, que ellos llaman Silver, Taupe y Charcoal. Preciosos, quizás el plateado sea el que menos use pero el gris oscuro y el marrón son más ponibles para el día a día.


 Nail experts hidratante y potenciador del crecimiento para uñas. Esto lo probé nada más abrirlo y ver lo que eraporque tenía una uña que estaba empezando a partirse. La limé y apliqué el producto, pensé que olería a acetona o a laca de uñas pero la verdad es que no, tiene un olor suave y agradable, es como un gel y tiene un aplicador como los brillos para extender por la uña. La verdad es que la uña me aguantó unos días  sin seguir partiéndose hasta que me la pude cortar, no se si se debe a su uso o no, tendré que probarlos más veces.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More