jueves

Club Omotenashi Shiseido, los regalos por las tres camelias

      Shiseido es una marca del cuidado del cabello y cosméticos japoneses, fundada en 1872, que celebró su aniversario 140 años en 2012. ¿Increíble verdad?
      Conocí Shiseido hace algunos años cuando sacaron la película Memorias de una Geisha, me había leído el libro y me compré el dvd y dentro tenía una hojita de publicidad de shiseido y una pequeña historia de como se maquillaban las geishas en sus últimos años de historia. 


      Empecé a fijarme que la vendían en varias perfumerías y poco a poco fui añadiendo sus productos a mi armario jajajaja. Cuando me enteré de que regalaban muestras por adquirir pétalos en su web no lo dudé ni un momento y me uní. Para hacerlo hace falta la clave de algún producto que hayamos comprado de la marca. La flor que utilizan es una camelia, una flor asiática preciosa.


     Al llenar las 3 flores, compartiendo las entradas de la web u opinando, consigues 40 pétalos, 3 camelias y puedes pedir los regalos. En mi caso fue automático, no tuve que pedir nada aunque mandaron un correo diciendo que contactásemos con ellos, no hizo falta. Algunas chicas han dicho que han tenido que irlos a buscar al corte inglés, a mi me llego casa por paquete certificado en un precioso sobre blanco con el sello de la marca en grande. Estos son los regalos de Enero del Club Shiseido:

Dentro del sobre tenía esta carta explicando las bondades del club.


      También me mandaron estas tres muestras de su serie bioperfomance, se trata de un serum corrector, una crema restauradora y un contorno de ojos.





regalos shiseido

También incluyeron un labial en forma de lápiz, es el color LC4, en tamaño original.

labial shiseido

     Se trata de un rojo no muy oscuro, precioso, lo había visto en un blog y tenía miedo de que me mandasen alguna base oscura que no fuese con mi piel, pero han acertado 100%

shiseido

      En cuanto a la mini-talla, se trata de la muestra que también añadieron en el sobre del contorno, voy a usarlo porque se me seca esa parte de la cara de una forma exagerada y estaba buscando alguno que me fuese bien. ¡Un 10 para Shiseido!

muestras shiseido

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More