miércoles

iHerb auto-regalo de reyes. Parte II




...

El jabón de Nubian Heritage de miel y semillas negras es un jabón que mezcla las propiedades de la miel como producto antiséptico que calma la piel, reducir el enrojecimiento y supuestamente cura heridas, y del aceite de semilla negro ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, prevenir infecciones externas y aumentar la circulación de la sangre al utilizar como exfoliante suave las semillas que son muy pequeñas y exfolia mucho menos que el jabón negro, pero esto lo hace perfecto para las pieles sensibles y para utilizar en la cara. La gente dice que huele muy fuerte o a perfume, pero a mi no me ha disgustado, el olor no es tan fuerte como me esperaba ya que con el jabón negro el baño olía durante días, con este apenas llegaba olor al entrar. Como veis en la foto la caja vino un poco estropeada, parece que tuvo un viaje movidito.




De la brocha de sombra de ojos de ecotools ya os hablaré más detalladamente más adelante que tengo preparado un post con todas las que tengo, pero ya aviso que es demasiado grande y poco precisa para aplicar sombras, tengo que buscarle otro uso.

La mascarilla Mint Julep de Queen Helene me ha encantado, el bote es enorme, no me lo esperaba tan grande, se utiliza para secar los espinos y granos de la cara. La mascarilla de menta da una sensación de frescura mientras se seca muy agradable, no pica y no molesta. El modo de empleo de la mascarilla es el siguiente: Te lavas la cara con agua caliente, aplicas la mascarilla con una brocha para más higiene (o con las manos lavadas) y la dejas secar durante 15 minutos. Luego se retira con una esponja húmeda. Con esta si repito, si se acaba alguna vez claro, ¡Es infinita!


 Mint Julep no ha sido testada en animales ni utiliza ingredientes provenientes de los animales, ¡cruelty free!



El jabón sólido herbal de Jr Ligget´s no me ha gustado mucho, me gustó más el de pelo estropeado, pero sólo por el olor, sí el otro olía mejor, funcionan igual de bien, pero este me recuerda al champú de los piojos que me estuvo poniendo un verano mi madre cuando mis primas lo pillaron, un verano entero las tres con el pelo corto, menudo trauma, odio el olor, me trajo recuerdos de una mala experiencia, no repetiré.

Este acondicionador Rainbow Research para niños, lo compré porque decían que era muy bueno para el pelo rizado, y se parece a la crema americana de Lush, se supone que es de vainilla, pero en los ingredientes no tiene absolutamente nada de vainilla, sino camomila, tiene un olor dulzón muy bueno pero no perdura al secarse el pelo. No está mal del todo, es un acondicionador normalito, los hay más baratos y mejores. No me ha durado nada, en una semana se acabó, tenía que utilizar mucho producto para el cabello. La foto es de cuando las saqué para la entrada la semana pasada y como veis ya estaba en el fondo....




Mi opinión del aceite de coco de Cococare no es muy buena, no es porque sea mala, la he probado en la bañera  y al salir de la ducha también me pongo por todo el cuerpo, pero no llega a gustarme, a mí me gusta que las cosas huelan bien, aunque sea un poco, y esta no huele a absolutamente nada. Además esta "congelado" y he sufrido de lo lindo para sacarlo, al final he dejado una cuchara en el baño jajaja. No me atrae, no repetiré. ¿Qué es eso? Veo algo, ¡mi detector anti-mala-ortografía ha saltado! es un claro caso de HOYGAN




Muy mal el traductor...

Por último, el regalo, decidí cambiar la barrita labial que siempre pido la de árbol de té que me encanta y pedí la de cacao, huele a chocolate del malo, no me gusta mucho, así que tampoco repetiré. Sin duda la lié parda con este pedido, me han gustado 2 cosas de 7 jajajaja tendré que tener más cuidado con el siguiente.

Si pincháis en la imagen de abajo os llevará directos a la web donde podréis encontrar los productos con el descuento aplicado con el código BJP085. 





Por cierto, estaos atentas que el día 1 de marzo anunciaré un sorteo que tiene que ver con iherb. Para participar tenéis que ser seguidoras del blog. Ya iré dando más información.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More